MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (5/49) > >>
^^SergioAeRi^^:
ke es lo mismo ke el sonido poky o me ekivoco??
dj josu:
a ver no hace falta k digais k es basura simplemente pk no os guste,a mi personalmente no me gusta nada el hardcore y nunca diria k es una basura pk eso es faltarle al estilo kn lo cual kedas mejor diciendo k no te gusta y punto,yo e escuchao progresivo mezclado kn bases makina aceleraisimos(xque),kn hardcore(en central x ejemplo)pero el progresivo kn su velocidad kn lo k keda bien es kn bumping pa k se pueda mezclar!!!y yo  tengo varios cds de limite(cuando era limite de verdad no ahora) y estan k te cagas x lo menos para mi .
La_GruLLa:
Ya, pero el hardcore es un estilo a nivel internacional, con una infinidad de productores y, sobre todo, con una gran historia a sus espaldas.

El bumping es una aberración que nació hace unos años a modo de "bases" para mezclar con cantaditas, con progressive happy. Se empezó poniendo a cuenta gotas, y poco a poco viendo el tirón que tenía y que era muy fácil de producir, se introdujo más y más en sesiones (como las de ((Radical)) por ejemplo). Actualmente está más bien centralizado en la zona vasca. Y ahora, hace un tiempo, en la zona madrileña han evolucionado ese bumping, y usan como base el "poki" o "poky", que es algo "más duro", tiene un bombo más marcado, lo que pasa es que los sonidos son MUY estridentes, incluso peor que las peores producciones hardstyle nacionales; los samples suelen ser los que todos conocemos, o ruidos de MSN o una que dice "soy tu ano"... en fin, tanto uno como otro son una aberración. Pero no son el mismo estilo.

Lo que más joden son las melodías bumping, aviso xd

Bajáos la de "MOLE DJ - Equipo A" o algo así, esa triunfó mucho aquí.

Y ya os digo, como empieze a pegar esto, olvidáos de nada más, es como una plaga jaja

Aunque bueno, no dista mucho del rollo xquesiano actual, porque las sesiones de ((Radical)) suelen llevar algo de hardstyle, las cantaditas son más o menos las mismas, lo único el "poki" ese y la velocidad, que en vez de 180 son 160 o así, es rapidillo de todas maneras.
D.J.BIBY:
Todavía por el centro y sur, gente como Miquel Serna, Marta & Company lo mezclan al subidón, pero es que en el norte, en la Non, el matado del Ivan Jazz se mete noches enteras con tuberías a empalmes, es decir, intragable!!!.  Yo tb pienso que dista bien poco el tema pastel+bumpin de la música que se pueda pinchar en el xque.
dj Naxo:
Siempre lo digo " a cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios"

cada terra el seu estil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa