| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping en cataluña? |
| << < (35/49) > >> |
| Dj Grek:
--- Cita de: Retvul en 21/07/06, 11:38:36 am ---Poner a DJ DBC como ejemplo de buena musica no lo termino de ver, pero respeto todos los gustos, inclusive a los amantes de la "basketball music". --- Fin de la cita --- Yo tampoco termino de ver algunos mensajes tuyos... :-\ |
| dj josu:
--- Cita de: Dj Grek en 24/07/06, 13:06:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 21/07/06, 11:38:36 am ---Poner a DJ DBC como ejemplo de buena musica no lo termino de ver, pero respeto todos los gustos, inclusive a los amantes de la "basketball music". --- Fin de la cita --- Yo tampoco termino de ver algunos mensajes tuyos... :-\ --- Fin de la cita --- jajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj josu en 22/07/06, 13:16:55 pm ---claro k se puede pinchar yo no digo k no pero ralla un huevo a palo seco y sobre el hardcore prefiero no comentar pk no le encuentro nada en absoluto mas k un amasijo de ruidos... --- Fin de la cita --- Si decir k un estilo de musica es un amasijo de ruidos, cuando obviamente no lo es si lo escuxas un minimo, yo lo encuentro poco respetuoso, como algunas cosas k se han dixo dl bumping y t has kejado d ellos, pues lo mismo. |
| dj josu:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/07/06, 13:11:34 pm --- --- Cita de: dj josu en 22/07/06, 13:16:55 pm ---claro k se puede pinchar yo no digo k no pero ralla un huevo a palo seco y sobre el hardcore prefiero no comentar pk no le encuentro nada en absoluto mas k un amasijo de ruidos... --- Fin de la cita --- Si decir k un estilo de musica es un amasijo de ruidos, cuando obviamente no lo es si lo escuxas un minimo, yo lo encuentro poco respetuoso, como algunas cosas k se han dixo dl bumping y t has kejado d ellos, pues lo mismo. --- Fin de la cita --- yo he dixo k para mi es un amasijo de ruido y ke me ralla no k lo sea k aunk lo dijera no creo k tampoko sea faltar pk no es un insulto ni nada solo una opinion cuando x lo contrario aki gente kn poka educacion y respeto han dixo k el bumping es una mierda k solo es basura e infinidad de cosas... yo x decir eso me atacas y a ellos los defiendes???no jodamos tio ... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj josu en 24/07/06, 14:58:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/07/06, 13:11:34 pm --- --- Cita de: dj josu en 22/07/06, 13:16:55 pm ---claro k se puede pinchar yo no digo k no pero ralla un huevo a palo seco y sobre el hardcore prefiero no comentar pk no le encuentro nada en absoluto mas k un amasijo de ruidos... --- Fin de la cita --- Si decir k un estilo de musica es un amasijo de ruidos, cuando obviamente no lo es si lo escuxas un minimo, yo lo encuentro poco respetuoso, como algunas cosas k se han dixo dl bumping y t has kejado d ellos, pues lo mismo. --- Fin de la cita --- yo he dixo k para mi es un amasijo de ruido y ke me ralla no k lo sea k aunk lo dijera no creo k tampoko sea faltar pk no es un insulto ni nada solo una opinion cuando x lo contrario aki gente kn poka educacion y respeto han dixo k el bumping es una mierda k solo es basura e infinidad de cosas... yo x decir eso me atacas y a ellos los defiendes???no jodamos tio ... --- Fin de la cita --- No voy a ponerme a defender al bumping, si es un estilo k no m gusta, acaso tu lo harias? Y x otro lado, k t raye no t he dixo nada, es incluso habitual ::), xo es k "para mi es un amasijo d ruidos" no es una opinion, pk estas definiendo algo. Si ellos dicen k para ellos el bumping es basketball music, tb es una opinion respetable, pk es para ellos no? A eso m refiero. Y no es contigo, cualkiera k diga algo poco respetuoso dl hardcore saltare, y a ellos no les he defendido, solo he dixo k dicen las cosas como no se deberian decir, yo x lo menos no las digo asi, pk pueden sentar mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |