MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (31/49) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Grek en 20/07/06, 21:14:00 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 20:41:28 pm ---Claro, xo no suena siempre igual el bombo del hardcore, va variando entre temas e incluso un mismo tema puede tener variaciones muy grandes, lo k claro k si no t gusta no se puede apreciar eso, xo el bumpin mantiene durante todo el tema, e incluso en temas el mismo tipo.
Y un estilo no se mide x la gente k lo escuxa, pk entonces el hardcore seria mejor k el bumpin, cuando son solo gustos, y la pachanga mejor k todos, y eso no xD

--- Fin de la cita ---

Hola! tienes razon al decir que un estilo no se mide por la gente que lo escucha, yo no intento comparar estilos, solo pedir respeto hacia ellos, y en cuanto al respeto, si que creo que interviene el numero de adeptos, ya que si le faltas el respeto a lo que les gusta, se lo estas faltando a ellos tambien, yo no me pongo a decir que el hardcore sea una mierda o sea "dixtorsion music" porque me parece irrespetuoso, y yo he escuchado y pinchado hardcore y no me gusta, pero siempre lo respetare.

En cuanto al bombo, soy consciente de que no habre escuchado suficiente hardcore como para tener una opinion completa, pero aunque si veo que varia de unos temas a otros, no veo que varie mucho, es decir, la esencia es la misma, esa distorsion que le caracteriza. Con el bumpin pasa lo mismo, la esencia es ese sonido contundente y con eco pero si que varia de unos temas a otros, y hay muchas variantes de ese mismo sonido.

Creo que hay una gran variedad de musica, siempre la habido y siempre la habra, pero  debemos de respetarnos los unos a los otros porque todos formamos parte del mismo saco y en esencia todos buscamos lo mismo, que es pasarlo bien alli donde vamos y con aquello que escuchamos. saludos

--- Fin de la cita ---
Si esta claro, a mi no m veras faltar al respeto a una musica, d entrada pk no m gusta k se lo falten al mio. Pero si, supongo k tienes razon, yo apenas he escuxao bumpin y m suena todo igual, xo es como todo, el trance es una musica mas elaborada y con muxa historia y sin embargo no m motiva en absoluta, la veo repetitiva y no m dice nada, excepto contados temas. Si ya se k mas repetitivo es el terror y me encanta, xo es k van asi los gustos xD
Dj Grek:
Eso es, tu opinion es muy respetuosa y por eso se puede entablar un debate, porque la argumentas con buenas razones y criterio, pero hay mucha gente que por desgracia no es asi, y yo conozco a muchos djs, directivos, empleados y clientes de salas bumpin que creo se merecen un poquito de respeto. Cada tierra es diferente y cada gusto musical tambien pero detras de eso hay mucha gente que trabaja y que defiende un estilo que esta ahi porque la gente asi lo ha querido y no se merecen ciertos comentarios, nada mas.  ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Si estoy de acuerdo contigo, lo dl respeto aki a veces con segun k temas se salta a la torera, no es mala fe, xo molesta cuando se refiere a un estilo k t gusta o t motiva, lo entiendo ;) Y esta claro k cada zona tiene diferentes gustos, e incluso con el tiempo van variando, lo malo es cuando los estilos pasan a comercializarse en exceso, y se hace todo para vender, como la makina, el hardcore en su momento, el bumpin no se si tb, etc.
Dj Grek:
Eso es, el bumpin tambien esta siguiendo el camino que otros mucho estilos, la comercializacion y la sobre explotacion, eso es un hecho pero asi estan las cosas, esa es la verdadera lacra de muchos estilos, a veces no se en que piensan los productores, yo entre otras cosas por eso deje de pincharlo...    :-\
Esperemos que se rectifique y se vuelvan a escuchar temazos como los de antes, en todos los sectores, tengamos fe!  ^-^
Deuvedé:
Hablais de bumpin con progressivo...pero que tiene el bumpin sin mezlcar?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa