MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (27/49) > >>
dj josu:

--- Cita de: DJchucky en 15/07/06, 13:27:09 pm ---Pues ami me gusta el bumping k kereis q os diga...y aki en bilbao se eskuxa muxo xo tb me enkanta la makina y he escuxao temas makina cn bumping i kedan de p.m

--- Fin de la cita ---

pero km has podido comprobar muxa gente no piensa km nosotros... ;)
Dj_Frank_1986:

--- Cita de: dj josu en 15/07/06, 15:55:10 pm ---
--- Cita de: DJchucky en 15/07/06, 13:27:09 pm ---Pues ami me gusta el bumping k kereis q os diga...y aki en bilbao se eskuxa muxo xo tb me enkanta la makina y he escuxao temas makina cn bumping i kedan de p.m

--- Fin de la cita ---

pero km has podido comprobar muxa gente no piensa km nosotros... ;)

--- Fin de la cita ---
El problema no es que a la gente le guste o no el bumping,el problema es que aqui el sentimiento general es que todo lo que no sea makina es mierda y eso tampoco es asi.
dj josu:
ya se k este foro es de makina pero en apartado este pone : comenta aki lo k no tenga nada k ver kn los otros foros... ;)
DJchucky:
xo tp se puede star encerrao en la makina joe!xk no sea makina no kere desir q sea una mierda xq no os guste.
porcierto ai diferents tipos de bumping no?xk yo tengo temas y en algunos cambia el sonido
dj josu:
no se tio a mi el bumping me mola mezclarlo kn cantaditas progresive lo uso solo de bases y asi acereao kn makina ni lo he probao pero sera ponerse no???jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa