| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping en cataluña? |
| << < (23/49) > >> |
| dj josu:
--- Cita de: La_GruLLa en 07/07/06, 07:24:40 am --- --- Cita de: dj josu en 07/07/06, 06:40:13 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 07/07/06, 06:32:31 am ---A ver, no seas paranoico, ¿quién está diciendo que tu opinión no sea respetable? Lo que te digo es que si aquí no se respeta ese estilo, será por algo. No creo que TODOS nos pongamos de acuerdo en decir que el bumping es una mierda. --- Fin de la cita --- a ver...el unico "paranoico" aki puedes ser tu...subraya donde haya dixo yo k no se respeta mi opinion!!!logicamente ya k este es un foro de makina dificil es k haya gente k le guste el bumping pero volviendo al tema yo simplemente he contestado k al bumping lo encuentro idoneo poara mezclar con cantaditas y eso es lo k YO creo,no hay mas. --- Fin de la cita --- Vale tio, será idóneo pero no gusta. No le des más vueltas. Se te están dando razones, tú no las entiendes o no las quieres entender, pues nada, aquí paz y después gloria, pero no sigas insistiendo porque raya ya. --- Fin de la cita --- yo no insisto ni rayo a nadie,solo doy mi opinion. |
| La_GruLLa:
Que sí tio, que tienes razón... hala. |
| Deuvedé:
--- Cita de: dj josu en 07/07/06, 07:15:55 am --- --- Cita de: CHINO en 07/07/06, 07:02:47 am --- O sea k a palo seco no vale nada no? --- Fin de la cita --- a ver el tema del post no es si vale o no vale,es pk no gusta en cataluña --- Fin de la cita --- La respuesta la veo obvia xd josu, conozco a gente que también le gusta el bumpin con progressive, pero no quita que el bumpin sea veneno. Porque no mezclar el progressive con algo mejor? No triunfará nunca y es lo que todos deseamos xd |
| ImmE:
aver no mas entendio josu.. en fin no m esfuerzo xDD pero yo el bumping lo esvuxado en disco de hauseto y la gente lo baila cmo hauseto ahora se esta poniendo mas de moda aki en catalunya pero puff no creo k triunfe.... es un estilo k no esta mal ai un tema k a mi me mola en fin.... pero akie n catalunya no es pa nostros es muy lentoooooo!!! |
| dj josu:
--- Cita de: La_GruLLa en 07/07/06, 07:41:06 am ---Que sí tio, que tienes razón... hala. --- Fin de la cita --- bla,bla,bla...si te raya no te leas el post ni contestes a los mjes xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |