| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping en cataluña? |
| << < (3/49) > >> |
| dj josu:
pues no lo se la verdad kiza si hubiesemos tenido aki a un chumi y una sala km la limite habria sido muy distinta la cosa... ::) |
| dj josu:
--- Cita de: djmoli_04 en 29/06/06, 18:57:43 pm ---a mí me encanta el bumping. yo antes lo pinchaba pero me quedo con la makina porque es lo que más me gusta. pero muchas cantadas bumping son mejor que las de makina y por lo menos sacan vinilos... --- Fin de la cita --- y muxas cantadas de makina son rmx de temas de progresivo... sobre el tema de cantadas km las de progresivo no hay nada pk desde el 95 pocas cantadas makina han triunfao... |
| Dj Telo:
--- Cita de: dj josu en 29/06/06, 19:00:10 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 29/06/06, 18:57:43 pm ---a mí me encanta el bumping. yo antes lo pinchaba pero me quedo con la makina porque es lo que más me gusta. pero muchas cantadas bumping son mejor que las de makina y por lo menos sacan vinilos... --- Fin de la cita --- 95 pocas cantadas makina han triunfao... --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDD |
| Juanito:
--- Cita de: Dj Telo en 29/06/06, 17:47:27 pm ---Pupi pupi pupi pupi pupi... (8) --- Fin de la cita --- clonc clonc clonc....... |
| CHINO:
Pues a saber....aunke con lo pastelosos k son por aki es raro k no hayan explotao el estilo este de tuberías vacías. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |