| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es el motivo? |
| << < (5/6) > >> |
| marshall:
--- Cita de: DJ PROXY en 29/06/06, 15:32:09 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/06/06, 15:30:33 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 29/06/06, 15:20:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/06/06, 14:33:17 pm --- Entre todos habeis dao con las claves. Con todo los precios solo son altos si hay alguien dispuesto a pagarlo (esto es como los pisos). Nunca he pagao más de 30 euros por un vinilo, y creo k solo ha sido en 2 o 3 casos. Me parece una burrada...tarde o temprano te puedes hacer con él. --- Fin de la cita --- un space symphony,puedes esperar siglos,ke si das lo ke te pidan,i sera bastante,no lo consegiras. --- Fin de la cita --- Bueno, lo mismo hemos dicho de muchos discos k se han acabado encontrando relativamente fácil, ni k sea en piratas. --- Fin de la cita --- ya weno, pero lo que se paga es lo original --- Fin de la cita --- simpre esta el tipico ke te intenta vender una reedicion diciendo ke es el original, a alguien le habran dao el palo seguro |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DJ PROXY en 29/06/06, 15:25:17 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 29/06/06, 15:20:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/06/06, 14:33:17 pm --- Entre todos habeis dao con las claves. Con todo los precios solo son altos si hay alguien dispuesto a pagarlo (esto es como los pisos). Nunca he pagao más de 30 euros por un vinilo, y creo k solo ha sido en 2 o 3 casos. Me parece una burrada...tarde o temprano te puedes hacer con él. --- Fin de la cita --- un space symphony,puedes esperar siglos,ke si das lo ke te pidan,i sera bastante,no lo consegiras. --- Fin de la cita --- das 130?? --- Fin de la cita --- doy 100,el problema es,que por menos de 100,la gente no lo suelta,i si tengo que esperar a pillar una superoferta,puede que me muera esperando,i cada año suben los precios. |
| Dj Telo:
--- Cita de: The Outside Agency en 29/06/06, 15:57:14 pm --- --- Cita de: DJ PROXY en 29/06/06, 15:25:17 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 29/06/06, 15:20:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/06/06, 14:33:17 pm --- Entre todos habeis dao con las claves. Con todo los precios solo son altos si hay alguien dispuesto a pagarlo (esto es como los pisos). Nunca he pagao más de 30 euros por un vinilo, y creo k solo ha sido en 2 o 3 casos. Me parece una burrada...tarde o temprano te puedes hacer con él. --- Fin de la cita --- un space symphony,puedes esperar siglos,ke si das lo ke te pidan,i sera bastante,no lo consegiras. --- Fin de la cita --- das 130?? --- Fin de la cita --- doy 100,el problema es,que por menos de 100,la gente no lo suelta,i si tengo que esperar a pillar una superoferta,puede que me muera esperando,i cada año suben los precios. --- Fin de la cita --- En las tiendas de segunda mano que no visita ni Diós a veces te encuentras cosas muy buscadas por precios de calderilla... |
| ^LaMaLa^:
Los temas antiguos son relikias.... BUENA MUSICA, ahi esta lo caro y lo unico |
| judy:
p0s es0 mism0 me pregunt0 y0 x D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |