MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es el motivo?
<< < (5/6) > >>
marshall:

--- Cita de: DJ PROXY en 29/06/06, 15:32:09 pm ---
--- Cita de: CHINO en 29/06/06, 15:30:33 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 29/06/06, 15:20:47 pm ---
--- Cita de: CHINO en 29/06/06, 14:33:17 pm ---

Entre todos habeis dao con las claves.

Con todo los precios solo son altos si hay alguien dispuesto a pagarlo (esto es como los pisos).

Nunca he pagao más de 30 euros por un vinilo, y creo k solo ha sido en 2 o 3 casos. Me parece una burrada...tarde o temprano te puedes hacer con él.

--- Fin de la cita ---

un space symphony,puedes esperar siglos,ke si das lo ke te pidan,i sera bastante,no lo consegiras.

--- Fin de la cita ---

Bueno, lo mismo hemos dicho de muchos discos k se han acabado encontrando relativamente fácil, ni k sea en piratas.

--- Fin de la cita ---
ya weno, pero lo que se paga es lo original

--- Fin de la cita ---

simpre esta el tipico ke te intenta vender una reedicion diciendo ke es el original, a alguien le habran dao el palo seguro
The Outside Agency:

--- Cita de: DJ PROXY en 29/06/06, 15:25:17 pm ---

Con todo los precios solo son altos si hay alguien dispuesto a pagarlo (esto es como los pisos).

Nunca he pagao más de 30 euros por un vinilo, y creo k solo ha sido en 2 o 3 casos. Me parece una burrada...tarde o temprano te puedes hacer con él.

--- Fin de la cita ---

un space symphony,puedes esperar siglos,ke si das lo ke te pidan,i sera bastante,no lo consegiras.

--- Fin de la cita ---
das 130??

--- Fin de la cita ---

doy 100,el problema es,que por menos de 100,la gente no lo suelta,i si tengo que esperar  a pillar una superoferta,puede que me muera esperando,i cada año suben los precios.
Dj Telo:

--- Cita de: The Outside Agency en 29/06/06, 15:57:14 pm ---
--- Cita de: DJ PROXY en 29/06/06, 15:25:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
das 130??

--- Fin de la cita ---

doy 100,el problema es,que por menos de 100,la gente no lo suelta,i si tengo que esperar  a pillar una superoferta,puede que me muera esperando,i cada año suben los precios.

--- Fin de la cita ---
En las tiendas de segunda mano que no visita ni Diós a veces te encuentras cosas muy buscadas por precios de calderilla...
^LaMaLa^:
Los temas antiguos son relikias.... BUENA MUSICA, ahi esta lo caro y lo unico
judy:
p0s es0 mism0 me pregunt0 y0 x D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa