| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es el motivo? |
| << < (4/6) > >> |
| marshall:
--- Cita de: YaW en 29/06/06, 14:59:43 pm ---pues el ijodeputa k me robo las maletas komo las venda se va a acer de oro --- Fin de la cita --- ni ke lo digas, ke kabron |
| The Outside Agency:
--- Cita de: CHINO en 29/06/06, 14:33:17 pm --- Entre todos habeis dao con las claves. Con todo los precios solo son altos si hay alguien dispuesto a pagarlo (esto es como los pisos). Nunca he pagao más de 30 euros por un vinilo, y creo k solo ha sido en 2 o 3 casos. Me parece una burrada...tarde o temprano te puedes hacer con él. --- Fin de la cita --- un space symphony,puedes esperar siglos,ke si das lo ke te pidan,i sera bastante,no lo consegiras. |
| DJ PROXY:
--- Cita de: The Outside Agency en 29/06/06, 15:20:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/06/06, 14:33:17 pm --- Entre todos habeis dao con las claves. Con todo los precios solo son altos si hay alguien dispuesto a pagarlo (esto es como los pisos). Nunca he pagao más de 30 euros por un vinilo, y creo k solo ha sido en 2 o 3 casos. Me parece una burrada...tarde o temprano te puedes hacer con él. --- Fin de la cita --- un space symphony,puedes esperar siglos,ke si das lo ke te pidan,i sera bastante,no lo consegiras. --- Fin de la cita --- das 130?? |
| CHINO:
--- Cita de: The Outside Agency en 29/06/06, 15:20:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/06/06, 14:33:17 pm --- Entre todos habeis dao con las claves. Con todo los precios solo son altos si hay alguien dispuesto a pagarlo (esto es como los pisos). Nunca he pagao más de 30 euros por un vinilo, y creo k solo ha sido en 2 o 3 casos. Me parece una burrada...tarde o temprano te puedes hacer con él. --- Fin de la cita --- un space symphony,puedes esperar siglos,ke si das lo ke te pidan,i sera bastante,no lo consegiras. --- Fin de la cita --- Bueno, lo mismo hemos dicho de muchos discos k se han acabado encontrando relativamente fácil, ni k sea en piratas. |
| DJ PROXY:
--- Cita de: CHINO en 29/06/06, 15:30:33 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 29/06/06, 15:20:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/06/06, 14:33:17 pm --- Entre todos habeis dao con las claves. Con todo los precios solo son altos si hay alguien dispuesto a pagarlo (esto es como los pisos). Nunca he pagao más de 30 euros por un vinilo, y creo k solo ha sido en 2 o 3 casos. Me parece una burrada...tarde o temprano te puedes hacer con él. --- Fin de la cita --- un space symphony,puedes esperar siglos,ke si das lo ke te pidan,i sera bastante,no lo consegiras. --- Fin de la cita --- Bueno, lo mismo hemos dicho de muchos discos k se han acabado encontrando relativamente fácil, ni k sea en piratas. --- Fin de la cita --- ya weno, pero lo que se paga es lo original |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |