MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es el motivo?
(1/6) > >>
PPA:
Soy pincha discos aficionado, lo actual no me motiva demasiado y por tanto tiro a antiguo, la cosa es que cuesta mucho conseguir buenos discos y cuando los encuentras te clavan una pasta. Por que motivo esta tan caro el mercado de segunda mano? tanta gente hay detras para que estos discos no esten casi regalaos? Antes en teoría se vendían muchas más copias no? Si tanta gente hay como es comprensible que en la ciudad de Bcn no haya un local para este tipo de música?
Esto ha sido así desde siempre a a partir de que ha decaído lo actual se han subido los precios?

Alguien me lo explique
DJ HaRdBeAt:
La respuesta te la has dado tu mismo.....
Dj Telo:
Sí, y además, hay discos que en su momento no se debieron vender bien pero son muy apreciados ahora.
PPA:
Luego entiendo que somos más de los que nos pensamos?  

Bueno por europa pasa lo mismo no se te ocurra buscar cosas por ahi yo he visto Rexanthonys a 130 dolares!!!
DJ HaRdBeAt:
Cuando la musica alcanza los hilarantes niveles actuales, los discos de antaño, rebosantes de calidad y de las propiedades que buscamos, ganan en valor. Ya no los puedes conseguir en una tienda y ademas, hay un numero limitado de copias.

Por lo tanto es comprensible los precios abusivos que hay que pagar por segun que discos....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa