oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: festival de los monegros  (Leído 5871 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #75 en: 16/07/06, 17:01:43 pm »

Antes de irme a un sitio que la entrada ya me va a costar casi 60€ me voy al LoveParade, aqui lo teneis ahora mismo que estan emitiendo en directo y solo pago el viaje en avión y la fiesta me la pego gratis. Y lo digo, prefiero antes un Love Parade sobre asfalto que no los monegros y a tragar  polvo, encima pagando y prf....

Lo que os decia, seguir todo el loveparade en directo en: Loveparade.net

el love parade no tiene nada k ver con los monegros ademas yo prefiero escuchar la musica en condiciones k no alli en la calle k casi no se escucha nada
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #76 en: 16/07/06, 17:12:41 pm »

sisi, llamale juguete o lo q kerais, pero ami esa musica no me dice nada, es mas creo q para bailarla o aguantarla muxas horas tienes q meterte sustancias... xq yo acabaria ralladisimo, = q el house de hoy en dia, aunke poko a poko ya van sacando mas melodias.

Pero bueno tal como dicen, gustos colores...
tmp kiero acer ahora ninguna plataforma contra esa musica ni muxo menos, solo es una opinion personal q la e expuesto x si alguien la comparte, xq me impresiona bastante q mueva tantas masas.

PD: saludos a todos q esten alli pegandose el festival!

esque los xquesianos estais demasiao bien acostumbraos xd

el house tiene muchas melodias ;)

no se a q te refieres con esa frase de los xquesianos... pero weno...

En todas las carpas, salas, y discos house q e ido, el 95% x no decir el 99% es todo el rato el mismo ritmo, eso si bajones y subidones pero para nada xq yo no veo entrar ninguna melodia, y como e dixo antes ahora si q se escuxan mas melodias, pero ara 3 meses o menos q no se escuxaba ninguna, ahora tmb puede ser q el house q tu oigas sea un derivado o como kieras llamarlo, pero yo x las salas q e pasado pokisimas suenan... (melodias)

pues tio...hay muxos temas k no son d hace 3 meses y k tienen melodia....... eso del tacatá tacatá muxas veces es verdad xo el 95 % ni muxo menos
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #77 en: 16/07/06, 19:12:23 pm »

sisi, llamale juguete o lo q kerais, pero ami esa musica no me dice nada, es mas creo q para bailarla o aguantarla muxas horas tienes q meterte sustancias... xq yo acabaria ralladisimo, = q el house de hoy en dia, aunke poko a poko ya van sacando mas melodias.

Pero bueno tal como dicen, gustos colores...
tmp kiero acer ahora ninguna plataforma contra esa musica ni muxo menos, solo es una opinion personal q la e expuesto x si alguien la comparte, xq me impresiona bastante q mueva tantas masas.

PD: saludos a todos q esten alli pegandose el festival!

esque los xquesianos estais demasiao bien acostumbraos xd

el house tiene muchas melodias ;)

no se a q te refieres con esa frase de los xquesianos... pero weno...

En todas las carpas, salas, y discos house q e ido, el 95% x no decir el 99% es todo el rato el mismo ritmo, eso si bajones y subidones pero para nada xq yo no veo entrar ninguna melodia, y como e dixo antes ahora si q se escuxan mas melodias, pero ara 3 meses o menos q no se escuxaba ninguna, ahora tmb puede ser q el house q tu oigas sea un derivado o como kieras llamarlo, pero yo x las salas q e pasado pokisimas suenan... (melodias)

hablas desde la ignorancia... igual que si un housero fuera al xque diria que la musica todo el rato es igual...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #78 en: 16/07/06, 20:44:53 pm »

sisi, llamale juguete o lo q kerais, pero ami esa musica no me dice nada, es mas creo q para bailarla o aguantarla muxas horas tienes q meterte sustancias... xq yo acabaria ralladisimo, = q el house de hoy en dia, aunke poko a poko ya van sacando mas melodias.

Pero bueno tal como dicen, gustos colores...
tmp kiero acer ahora ninguna plataforma contra esa musica ni muxo menos, solo es una opinion personal q la e expuesto x si alguien la comparte, xq me impresiona bastante q mueva tantas masas.

PD: saludos a todos q esten alli pegandose el festival!

esque los xquesianos estais demasiao bien acostumbraos xd

el house tiene muchas melodias ;)

no se a q te refieres con esa frase de los xquesianos... pero weno...

En todas las carpas, salas, y discos house q e ido, el 95% x no decir el 99% es todo el rato el mismo ritmo, eso si bajones y subidones pero para nada xq yo no veo entrar ninguna melodia, y como e dixo antes ahora si q se escuxan mas melodias, pero ara 3 meses o menos q no se escuxaba ninguna, ahora tmb puede ser q el house q tu oigas sea un derivado o como kieras llamarlo, pero yo x las salas q e pasado pokisimas suenan... (melodias)

hablas desde la ignorancia... igual que si un housero fuera al xque diria que la musica todo el rato es igual...
y akaso n es todo l rato igual? xddd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #79 en: 16/07/06, 21:37:17 pm »



En todas las carpas, salas, y discos house q e ido, el 95% x no decir el 99% es todo el rato el mismo ritmo, eso si bajones y subidones pero para nada xq yo no veo entrar ninguna melodia, y como e dixo antes ahora si q se escuxan mas melodias, pero ara 3 meses o menos q no se escuxaba ninguna, ahora tmb puede ser q el house q tu oigas sea un derivado o como kieras llamarlo, pero yo x las salas q e pasado pokisimas suenan... (melodias)

eso de los ritmos estas equivocado, la makina solo tiene un ritmo, bombo y contra, mas a vece una caja, charles,, pero siempre lo mismo, sin embargo el techno el house cambian muchisimo los ritmos, el orden ritmico es muy variable en estos estilos, otra cosa es k no t guste o no t entre, yo creo k la musica no hace falta k tengan melodias para k entre, a mi ya solo con algunos sonidos o esos subidones k parece k no peten nunk son una pasada, solo hay k ver a la gente cuando pasa eso, se vuelven como locos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/07/06, 23:18:12 pm »

Cuando salgo de techno es lo que mas me impacta, ver cuando un tema peta y todos votan a la vez. Es algo que no se puede comparar con ningun otro ambiente ni estilo de musica ni de fiesta, es increible.
Si alguien no a vivido eso le recomiendo que lo aga, seguramente despues de eso se enganche a este estilo.

PD: Hablo de techno que no confundir con el minimal flojo ni el scrhanz estridente xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #81 en: 17/07/06, 05:27:33 am »

Cuando salgo de techno es lo que mas me impacta, ver cuando un tema peta y todos votan a la vez. Es algo que no se puede comparar con ningun otro ambiente ni estilo de musica ni de fiesta, es increible.
Si alguien no a vivido eso le recomiendo que lo aga, seguramente despues de eso se enganche a este estilo.

PD: Hablo de techno que no confundir con el minimal flojo ni el scrhanz estridente xD

yo te digo k aliwal me enganxo al techno, fui una vez al the loft ese... y buah vaya rayada.... y los subidones no los veia x ninguna parte.... como un subidon de makina o hardcore... xo weno, como digo siempre pa gustos colores ;)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #82 en: 17/07/06, 05:49:11 am »

Menudos monegros dioss, lluvia y mas lluvia hasta las 5 mas o menos.. valore la sesion k hicieron por favor.  ;)
Q dices.. pasados por agua? :s cn la noche de calor q hizo aki...;/ vaya telaa
T3mplari0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03


Email
« Responder #83 en: 17/07/06, 07:39:32 am »

Impresionante como cada año!!!

La putada q lloviera y se retrasara 2 horas el carttel de una d las carpas ( pa mi la mjor, dnd salian carl cox, mistress, umech..), cosa q izo q se solaparan ciertos djs q keriamos ver, pero aun asi fue un gran festival. Como ya han dixo, al pricipio no acias mas q tragar polvo, es la vez q mas viento e visto, suerte q luego paro.
Dj Rush y Pet Duo fueron los amos d la noxe, icieron votar a 10mil personas con un musicon exagerao. Pet Duo una d las mjores sesiones de la noxe, techno cañero, la verdad q dspues d umech apenas m qdaban fuerzas pero fue oirles y empezar a dar brincos. Kisieron regalarse durante media hora más, sin darse cuenta q tenian la musica baja (y se oia mas la carpa de la mistress q la propia musica d pet duo xDDD), suerte q se dieron cuenta y la pusieron a toda pastilla para acabar d rebentar monegros.
Un buen rollo general exagerao, ni una pelea y un ambiente de lujo. La unica pega los civiles q icieron d las suyas y a un colega lo pillaron con bastante mierda y le cayo una multa d 900 eurazos (y eso namas empezar antes d entrar xDD). Para q os agais una idea miraros la noticia:

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/quince_monegros_desert_988530.htm

aunq basicamente es que "en la denominada 'Operación Desierto' fueron intervenidos 749 gramos de hachís, 220 de cocaína, 152 de marihuana y 37 de 'speed', así como 622 comprimidos de éxtasis y 81 dosis de LSD."

El año q viene a repetir ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #84 en: 17/07/06, 10:17:53 am »

ostia tripis tambien putos perros de la rave xd
T3mplari0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03


Email
« Responder #85 en: 17/07/06, 12:04:52 pm »

xD si como alguien decia eso era una venta ambulante, kien no vendia iba pidiendo jajaj si hasta en la web d los monegros tienes consejos de los d energy control sobre como tomar las drogas xDDDDD asi no m estraña, lo raro es q los civiles no hayan pillao mas
peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #86 en: 18/07/06, 11:09:13 am »

Y que tiene de malo que los de energy control ayuden a prevenir enfermedades y xungos por culpa de las drogas? En que planeta vivís vosotros? O es que todavía no os habéis enterado, después de tantos años, que la droga es una puta realidad?
Los de Energy daban rulos a quien los quisiera utilizar, para no compartirlos con otra gente y así evitar contagios. Los de Energy ayudaban a todos los que se encontraban mal por culpa de las drogas. Los de energy analizaban las pastis y demas drogas que les traías y te decian si eran buenas o no.

Sabéis la diferencia entre el techno y la mákina? Pues que en el techno la gente va a disfrutar, a bailar y a pasárselo bién. Y punto pelota. Da igual si uno va puesto o no. No se causan problemas.. tansolo se va a ver el puto dj y se baila. Sí, como la makina de antaño.. como todo era antes. Esperamos que no se vuelva a romper esto ahora.
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #87 en: 18/07/06, 13:17:24 pm »

Joder con los Monegros! Mi primer año y no será el ultimo! Ya llegando a las 10 de la noche a Fraga el tiempo hacia preveer lo peor! Llovia muchisimo, rayos, viento, cielo negrisimo...pero fue llegar casi a la altura del festival y todo esto se iba perdiendo...Allí ya se palpaba el ambiente! Despues de andar un buen rato desde el parking a la entrada, bastante cola....pero 10 minutos y dentro! Las colas eran todas rapidas...no habian aglomeraciones dado a la buena organización! Fuimos a descanviar los €ipo$ por Monegrinos y a calentar motores! Estuvimos en una de las carpas del principio donde ponian technohouse y ya esperando la hora para ir al escenario grande al aire libre, donde allí pincharian casi seguidos Prodigy, Carl Cox, Dave Clarke, Mistress Barbara....
Por lo visto eramos unos 40000 personas en el festival! Ambientazo de lujo, buen rollo, mucha fiesta...ojala en todos los sitios fuera así  :-\ Para mi el mejor del festival fue Umek! buff! la ostia! Pero tambien genial DJ Rush y una de pareja de dj's que pinchaban en la carpa al lado del escenario grande al aire libre que no se quienes son, pero lo estoy investigando!  :P La putada que no pude ver a Pet Duo que tenia muchas ganas de verlos en directo despues de perdermelos en el Blau de Girona..pero es que estaba muuuuy cansado! El pelotazo final...fue cuando estabamos haciendo un poco de pajareo en el parking, cuando antes de irnos sonó el New Order -Blue Monday! Ya nos fuimos felices! xDDD

L'any que ve...... mES!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #88 en: 18/07/06, 14:09:18 pm »

Sabéis la diferencia entre el techno y la mákina? Pues que en el techno la gente va a disfrutar, a bailar y a pasárselo bién. Y punto pelota. Da igual si uno va puesto o no. No se causan problemas.. tansolo se va a ver el puto dj y se baila. Sí, como la makina de antaño.. como todo era antes. Esperamos que no se vuelva a romper esto ahora.

Exactamente. Nada comparable a la realidad makinera. Y mas despues de pegarme un festibal de 15 horas este sabado en los monegros... Solo imaginarme ese festibal en makina, se me caen los cojones al suelo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |