oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: festival de los monegros  (Leído 5935 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 14/07/06, 17:47:05 pm »

Por favor no compareis el techno con los jugetes.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #61 en: 14/07/06, 18:02:58 pm »

Por favor no compareis el techno con los jugetes.

eso mismo digo yo :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #62 en: 14/07/06, 18:08:19 pm »

envidia pura da este post XD
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #63 en: 14/07/06, 18:33:13 pm »

ueueueueu mañana¡¡¡¡¡ ya ke nervios bueno ya me podre morir trankila kon los monegros ke fui en invierno pero man dixo ke ni punto de komparacion se liaaaaa¡¡¡¡
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #64 en: 14/07/06, 18:38:28 pm »

uff, acabo de bajarme una sesion de los monegros del año pasado del Varela y el Bailey y menudo pastelazo no e encontrado una melodia en toda la sesion, vaya rallada xD aun no entiendo como q puede mover tantas masas esa musica sin melodia y sin nada... luego dicen q la makina y compañia es CHUMBA CHUMBA xDDDDDD


más espacio para los demás ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #65 en: 14/07/06, 18:39:07 pm »

total, q no quedamos en ningún lao xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #66 en: 14/07/06, 19:11:16 pm »

total, q no quedamos en ningún lao xD

no hay kien se encuentre alli, yo cada año m pierdo con los k voy, gracias a l movil, sino, toa la noche por ahi perdido, asi k imaginate hacer una kedad, de locos :D :D :D
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #67 en: 15/07/06, 05:40:35 am »

Uff k envidia a mi m gustaria ir...el find pasado no el otro pase x ahi cuando iba para madrid :( el año k viene espero ir!!

ya veo k kieres morir de sed.... el año pasao me dijeron unos k fueron k no habia kasi awa.... :-\
m lllevo garrafas d mi casa xd
yo tb keria ir.. :S iva mi prima y me apetecia ir a ver cmo estaba, debe ser tremendo el festival q se debe montar... y mas el ambientazo.. el año q viene nem neneta, :P jij
lo malo es la entrada.. 50 y pico € no? q este año vi más pelada.. :( no tengo ni un duro sniff
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #68 en: 15/07/06, 07:40:05 am »

uff, acabo de bajarme una sesion de los monegros del año pasado del Varela y el Bailey y menudo pastelazo no e encontrado una melodia en toda la sesion, vaya rallada xD aun no entiendo como q puede mover tantas masas esa musica sin melodia y sin nada... luego dicen q la makina y compañia es CHUMBA CHUMBA xDDDDDD

toy contigo 100% yo tengo colegas k les mola el techno y me dicen mira mira el subidoooon!! y yo olaaa??? dnd esta??? para mi sonm uxo mejores los subidones de makina y hardcore ke los del techno.... xo pa gustos colores! y sobretodo respeto 100% ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #69 en: 15/07/06, 14:04:15 pm »

sisi, llamale juguete o lo q kerais, pero ami esa musica no me dice nada, es mas creo q para bailarla o aguantarla muxas horas tienes q meterte sustancias... xq yo acabaria ralladisimo, = q el house de hoy en dia, aunke poko a poko ya van sacando mas melodias.

Pero bueno tal como dicen, gustos colores...
tmp kiero acer ahora ninguna plataforma contra esa musica ni muxo menos, solo es una opinion personal q la e expuesto x si alguien la comparte, xq me impresiona bastante q mueva tantas masas.

PD: saludos a todos q esten alli pegandose el festival!
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #70 en: 15/07/06, 14:08:21 pm »

Antes de irme a un sitio que la entrada ya me va a costar casi 60€ me voy al LoveParade, aqui lo teneis ahora mismo que estan emitiendo en directo y solo pago el viaje en avión y la fiesta me la pego gratis. Y lo digo, prefiero antes un Love Parade sobre asfalto que no los monegros y a tragar  polvo, encima pagando y prf....

Lo que os decia, seguir todo el loveparade en directo en: Loveparade.net
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #71 en: 16/07/06, 06:25:01 am »

Sin festival monegros pasado x agua xd

Mañana valoro.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #72 en: 16/07/06, 12:27:41 pm »

Menudos monegros dioss, lluvia y mas lluvia hasta las 5 mas o menos.. viento al principio.. menos mal k despues paró. Las colas para entrar bastante rapiditas (tardamos unos 10 minutos en entrar), y el regalo.. pff, una muñequera naranja con el logo de los monegros, dentro venia el ticket con la consumicion de la cerveza. Una vez dentro visitas a todas las carpas un rato en la Bacardi con technohouse, la peña desfasada y desfasandose; al haber tan poco control de seguridad alli cada uno hace lo k le sale de los ******* ; vamos, un mercadillo ambulante  ;) Pasamos una buena parte de la noche en la carpa San Miguel viendo y escuchando las rimas hiphoperas de SFDK, un grupo español, andaluz para mas señas, seguido del norteamericano ReDmaN, y kun. Y al fin; a eso de la 1:50 y con mas de una hora de retraso.. por fin aparece él :DJ RUSH; para mi opinion el mejor de la noche, llenando la carpa hasta arriba, la gente super entregada, Schranz a piñón y mas de 4000 personas tocando el cielo, lastima que viniera acompañado por el mc, a mi personalmente me rallan mucho por que cortan el rollo bastante. Mistress Barbara en su linea como cada año y poniendo el publico a sus pies, pinchó sobre las 11 mas o menos en exterior y para terminar Pet Duo; no los pude ver en pista pero si los escuché fuera, que alguien valore la sesion k hicieron por favor.  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #73 en: 16/07/06, 13:25:19 pm »

sisi, llamale juguete o lo q kerais, pero ami esa musica no me dice nada, es mas creo q para bailarla o aguantarla muxas horas tienes q meterte sustancias... xq yo acabaria ralladisimo, = q el house de hoy en dia, aunke poko a poko ya van sacando mas melodias.

Pero bueno tal como dicen, gustos colores...
tmp kiero acer ahora ninguna plataforma contra esa musica ni muxo menos, solo es una opinion personal q la e expuesto x si alguien la comparte, xq me impresiona bastante q mueva tantas masas.

PD: saludos a todos q esten alli pegandose el festival!

esque los xquesianos estais demasiao bien acostumbraos xd

el house tiene muchas melodias ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #74 en: 16/07/06, 16:31:10 pm »

sisi, llamale juguete o lo q kerais, pero ami esa musica no me dice nada, es mas creo q para bailarla o aguantarla muxas horas tienes q meterte sustancias... xq yo acabaria ralladisimo, = q el house de hoy en dia, aunke poko a poko ya van sacando mas melodias.

Pero bueno tal como dicen, gustos colores...
tmp kiero acer ahora ninguna plataforma contra esa musica ni muxo menos, solo es una opinion personal q la e expuesto x si alguien la comparte, xq me impresiona bastante q mueva tantas masas.

PD: saludos a todos q esten alli pegandose el festival!

esque los xquesianos estais demasiao bien acostumbraos xd

el house tiene muchas melodias ;)

no se a q te refieres con esa frase de los xquesianos... pero weno...

En todas las carpas, salas, y discos house q e ido, el 95% x no decir el 99% es todo el rato el mismo ritmo, eso si bajones y subidones pero para nada xq yo no veo entrar ninguna melodia, y como e dixo antes ahora si q se escuxan mas melodias, pero ara 3 meses o menos q no se escuxaba ninguna, ahora tmb puede ser q el house q tu oigas sea un derivado o como kieras llamarlo, pero yo x las salas q e pasado pokisimas suenan... (melodias)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |