oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fot0s macroraveEeEeEeeeeeEE  (Leído 13489 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #225 en: 29/06/06, 15:42:58 pm »

muy wapas las fotos como siempree daviid te lo curras tio xDDDDD no se como apuntas :/

Refiriendome a lo de Ocude, me parece lo peor, si eres anti pont no vayas al pont y te kedas en tu casa, kontrolero de **** xD

No le deis importancia, teniendo en cuenta de quien viene xD es una ocudencia de las suyas xD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #226 en: 29/06/06, 20:12:54 pm »

muy wapas las fotos como siempree daviid te lo curras tio xDDDDD no se como apuntas :/

Refiriendome a lo de Ocude, me parece lo peor, si eres anti pont no vayas al pont y te kedas en tu casa, kontrolero de **** xD

No le deis importancia, teniendo en cuenta de quien viene xD es una ocudencia de las suyas xD

puuuuuuuuuuuuuuuufffffff fffff
akabo de ver la foto... ke me la han pasao por privao...  :embarassed: :embarassed: :embarassed:
d-i-o-s....
ave solo hace falta ver como iva.. .en la foto 52 sale mas o menos... me parece ke era la pag. 8
no dire ke no tava haciendo eso de "antipong" la sinceridad por delante... aunke por la foto ke sabeis vosotros?

no tiene escusa vale... weno solo ke iva con la torta del copon... (dios pero ke verguenza...) eso si, no sabia ni lo ke hacia... tengo flashes de ke de repente me pegafa el festival padre, de ke la gente me tava picando a mi (la gente ke me conocia me hacia el signo de antikontrol...) y weno... de wasa se lo hacia yo... A LA GENTE KE ME CONOCIA I MIRANDOLES A ELLOS!!! i joder... pa una vez ke lo hice va i me pilla una puta camara... MANDA COJONES!!

osea no toy pasando ahora verguenza ni nada mientras escribo esto... pff....
eso si... a parte de la verguenza ya tuve mi escarmiento... toda la espalda rascada por culpa de un pavo xDD vaya torta ke pille....

eso si....


LAMALA............. no se si lo decias en coña o no.... pero DESDE CUANDO E SIDO YO ANTIPONG DE ESOS KE DECIS??
si fuera antipong, pos no hubiera ido a los dos ultimos cumpleaños del skudero, metralla y sonic!!! al sisu xque no me coske ke si no tmb iva..
yo no soy antipong ni muxo menos i lo sabeis, NUNCA I DIGO NUNCA!! lo he sido, es mas.... este mes ire tres veces... dos seguidas i una el dia 15.
ni pasare por cabina de la verguenza ke tengo, me kdare ahi to pajaro...
yo lo unic o ke se ke vendre d epegarme el festival en el psicosis i ya ta. i vendre a pasarmelo bien con dos de los dj's ke mas me gustan outblast y paul elstak.
y ya ta.... se ke no tendria ke haberlo exo LO SE YA MA KDAO CLARO!! pero cuando vosotros tmb veniais al kontrol no me haciais antikontrol?? (ya se ke no desde la cabina (juee) pero nose... no sabia ni donde estava) entonces tmb de ke os kejais... (ESO NO KERE DECIR KE NO ME ARREPIENTA DE LO KE HE HEXO XQUE ME ARREPIENTO) sabeis de sobra ke no iva con mala intencion como minimo los ke me conocieis.. a aprte ya se venia la cara ke ahi ya iva mediociego... (suerte ke el ke la a puesto era colega ke si no lo llega a ser... tiene sus webos la cosa) nose ke mas decir...

sinceramente.
no tengo palabras, solo tengo verguenza...

lo siento.


P.D: A!! ke se me olvidava, por mi parte ya keda zanjado este tema. sudo de hablar de cosas ke con MUXISIMA faena me akuerdo. tanta faena ke no se komo coño me desperte en un coche en el parking del pong...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #227 en: 29/06/06, 20:32:44 pm »

Pues claro hombre! ¿Quien no ha hecho una tonteria un dia?
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #228 en: 30/06/06, 07:59:43 am »

dejar al ocude en paz d una vez q aki sois todos muy maxitos xo luego sois los primeros q reis las gracias a los q acen signos d otras cosas, preocuparos mas x eliminar las fotos q salen levantando el brazo q no las antipont...q vaya tonteria
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |