MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (11/46) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: God Danzed en 29/06/06, 18:59:44 pm ---jajajaja, yo de mayor kiero ser productor de remixes, trabajo 5 minutos al dia y pumm $

--- Fin de la cita ---
ponte a la cola, pabo :$
Dj Telo:

--- Cita de: God Danzed en 29/06/06, 19:06:34 pm ---aver detractores del house xd, k esto tiene de house lo mismo que lo ultimo del Buenri de makina...

--- Fin de la cita ---
Si lo dices por mi discreto mensaje, he citado el Jausss como podría haber citado la pachanga o el raggeaton (o como escríbase).
wanaloop:
Así es como nos dice Alberto Tapias que de algo tiene que comer. Personalmente no apruebo todo esto, a veces los musicos actuan como si solo sirviesen para hacer música, si los principios aún tubiesen un mínimo de valor AT hubiese preferido cojer un pico y una pala en vez de hacer esta feriada, pero claro, quien soy yo para reprocharlo? total, hubiese hecho lo mismo.
BuFFyXXX:
Vosotros decis del House pero los remixes "makina" son igual o peor que estos...
Si no recuerdo mal un Scream 2002, un Paradise, un Guitar Spell y asi millones de remezclas patéticas.
Si un tema es bueno no tendrian que hacer ningun remix por que si seguimos asi cada 5 años saldra un remix diferente de todos los temas xd
Como he dije anteriormente.. ORIGINALIDAD coño xd
alexmakina:

--- Cita de: God Danzed en 29/06/06, 19:06:34 pm ---aver detractores del house xd, k esto tiene de house lo mismo que lo ultimo del Buenri de makina...

--- Fin de la cita ---

jajaja eso pensaba yo, en cuanto al remix a mi me da igual k se hagan remixes, pero si se hacen k tenga algo d calidad, esta vez alberto tapia se ha lucido xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa