MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (9/46) > >>
Retvul:
Pues yo lo escuché hace un par de dias y no me desagradó en absoluto, respeta mucho el original y le da un aire diferente. Eso si, más que un remix parece un bootleg con el satisfaction xd
MakineroBCN:

--- Cita de: linuxdj en 29/06/06, 06:53:41 am ---De aquí deduzco que mi admiradísimo Alberto Tapia (...) lo ha hecho con buena intención de acercar la "máquina cantada maquillándola un poco bastante" a las masas.

--- Fin de la cita ---

Sin duda ésa ha sido su motivación, hasta que ha salido este remix sólo conocían el original 4 gatos, era underground en estado puro. Gracias oh Alberto por sacarlo a la luz!!   

-CRaCK-:

--- Cita de: MakineroBCN en 29/06/06, 11:06:03 am ---
--- Cita de: linuxdj en 29/06/06, 06:53:41 am ---De aquí deduzco que mi admiradísimo Alberto Tapia (...) lo ha hecho con buena intención de acercar la "máquina cantada maquillándola un poco bastante" a las masas.

--- Fin de la cita ---

Sin duda ésa ha sido su motivación, hasta que ha salido este remix sólo conocían el original 4 gatos, era underground en estado puro. Gracias oh Alberto por sacarlo a la luz!!   

--- Fin de la cita ---

gracias a produccion como esta la makina "esta mes viva que mai" XDD
alexLokuras:
bueno..  pa k  un remix si el original se sigue resobando como el primer dia?  y encima malo..  ;S
DJ HaRdBeAt:
El smile underground?? xDDDDD No digais disparates.....

La motivacion que habra tenido el la sabra, pero no creo que sea para dar a conocer un tema que suena en todas las discotecas de españa minimo una vez por sesion durante los ultimos 15 años..... no tendria ninguna eloquencia ese supuesto motivo.

A mi sinceramente, me la repampinfla. Hace años ya que este mundillo es para partirse de risa, un circo de enanos vamos. Seguimos rizando el rizo del rizo del rizo que ibamos rizando..... asi que ni me sorprende, ni me echo las manos a la cabeza. Por desgracia ya me he acostumbrado a esta deleznable situacion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa