oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: New Limit - Smile RMX 2006  (Leído 18135 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #30 en: 28/06/06, 21:56:47 pm »

Es bastante cutre, simplemente han cogido la accapella y la melodia originales, le han metido ese bajo tipo "Satisfaction" y cuatro arpegios de fondo. Flojilla.

cierto xD
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #31 en: 28/06/06, 22:57:57 pm »

A mi me dijo alguien que la voz estaba regrabada porque parecía que pronunciaba mejor el inglés la tía cantando xD
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #32 en: 29/06/06, 06:14:32 am »

Otro destrozo  >:(  Seguro que triunfará en las pistas de baile mas comerciales.... :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 29/06/06, 06:29:10 am »

De hecho, el smile original ya era todo un mito de cierre en cualkier sala pachaguera k se precie, asi x lo menos dejaran d poner el original y pondran la version esta xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #34 en: 29/06/06, 06:53:41 am »

yo creo que este tema se podría haber hecho conectando un tema con bajo benassero en un cdj y el smile en otro cuadrándolas y meclando dicho loop. y así la producción del tema hubiera durado lo q dura el smile y el resultado sería casi igual xDD.

Q ajko...yo hace semanas q hablé de este tema en el post del fraktal 7, cuando lo nombró el Dj Barbas.


De aquí deduzco que mi admiradísimo Alberto Tapia tiene hambre(lo cual descarto pq le va de puta madre), o por el contrario lo ha hecho con buena intención de acercar la "máquina cantada maquillándola un poco bastante" a las masas.

Yo siempre soy pro-remixes pero en este caso me da un no-se-que, por remezclarlo en rollo benassero q es al q mas tirria le tengo xD.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/06/06, 06:57:10 am »

Yo siempre soy pro-remixes pero en este caso me da un no-se-que, por remezclarlo en rollo benassero q es al q mas tirria le tengo xD.
Me acabas de describir.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #36 en: 29/06/06, 08:28:27 am »

ahora las discotekas ya tienen la excusa perfecta para dejar de hacer k suene el smile original,tan remember, para poner uno k suene mas a otra cosa,sea con sonidos techno, o de otros estilos de mas de ambiente...mientras no sea remember del nuestro...todo vale.
Yo creo ke lo han exo por eso,como sigue sonando pues habra ke modificarlo-transformarlo para hacerlo menos...y a la vez mas glamuroso,weno ya me entendeis. Una basura esto,y una vergüenza.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #37 en: 29/06/06, 08:34:22 am »

 Muchisimo mejor que los remixes que estan saliendo en ""makina"".
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #38 en: 29/06/06, 08:50:56 am »

Muchisimo mejor que los remixes que estan saliendo en ""makina"".
pues yo no veo k sea mejor,y ke conste k no defiendo los remixes makina.
Weno igualmente son diferentes ya k son estilos diferentes,hay remixes y remixes,por ejemplo el remix del ivan dark de linkin park me gusta en makina (mas k na pk tine caña i esta mas trabajao k otros),pero por decirte otros k no,pues el de la lucy silvas,o de temas asi k estan saliendo los odio,o el de bon jovi,pero hay otros k han estado bien,lease the reason,3 axis,el k e dixo de ivan dark,etc...pero es una excepcion a los remixes k salen.
Este del smile lo veo un destrozo considerable,sobretodo al kerer cambiarle el estilo y la forma del remix original,utilizando las mismas voces,una kk vaya.
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #39 en: 29/06/06, 10:23:11 am »

pos yo lo e escuxao sta mñn en la maxima y es horrendo a parte k solo lan puesto un bombo cmo decian a lo benny bennassi para hacer eso mejor k no hagan nada...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/06/06, 10:50:23 am »

Pues yo lo escuché hace un par de dias y no me desagradó en absoluto, respeta mucho el original y le da un aire diferente. Eso si, más que un remix parece un bootleg con el satisfaction xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 29/06/06, 11:06:03 am »

De aquí deduzco que mi admiradísimo Alberto Tapia (...) lo ha hecho con buena intención de acercar la "máquina cantada maquillándola un poco bastante" a las masas.

Sin duda ésa ha sido su motivación, hasta que ha salido este remix sólo conocían el original 4 gatos, era underground en estado puro. Gracias oh Alberto por sacarlo a la luz!!   

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #42 en: 29/06/06, 11:11:12 am »

De aquí deduzco que mi admiradísimo Alberto Tapia (...) lo ha hecho con buena intención de acercar la "máquina cantada maquillándola un poco bastante" a las masas.

Sin duda ésa ha sido su motivación, hasta que ha salido este remix sólo conocían el original 4 gatos, era underground en estado puro. Gracias oh Alberto por sacarlo a la luz!!   



gracias a produccion como esta la makina "esta mes viva que mai" XDD
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #43 en: 29/06/06, 11:13:54 am »

bueno..  pa k  un remix si el original se sigue resobando como el primer dia?  y encima malo..  ;S
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #44 en: 29/06/06, 11:14:48 am »

El smile underground?? xDDDDD No digais disparates.....

La motivacion que habra tenido el la sabra, pero no creo que sea para dar a conocer un tema que suena en todas las discotecas de españa minimo una vez por sesion durante los ultimos 15 años..... no tendria ninguna eloquencia ese supuesto motivo.

A mi sinceramente, me la repampinfla. Hace años ya que este mundillo es para partirse de risa, un circo de enanos vamos. Seguimos rizando el rizo del rizo del rizo que ibamos rizando..... asi que ni me sorprende, ni me echo las manos a la cabeza. Por desgracia ya me he acostumbrado a esta deleznable situacion.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |