MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (44/46) > >>
linuxdj:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/09/06, 12:12:30 pm ---doy las gracias a alberto tapia porke en su mensaje a dicho lo que me ha costado 3 o 4 posts de cien lineas dirigidas a cabezacuadradas como linux dj (Con cariño xD).

el smile 2006 NO ES HOUSE, NI PRETENDE SIQUIERA PARECERSELO xd

--- Fin de la cita ---
después de mis 3 o 4 posts ajatolahs sobre q si era house por muy variadas razones, yo me puse a pensar y analizar friamente estas canciones, y decidí que era cierto que era dance, x mucho q se mezclara con house y en la conciencia general de la gente fuese house.

La verdad es que no lo puse en el post porque me olvidé y fue unos días después y la siguietne vez q stubo aquí arriba(cuando habló Alberto Tapia) pasé de ponerlo porque iba a parecer q había cambiado de opinión por su intervención(q no fue asi pero podría haberlo sido) xDD

Yo tmbién te quiero pero a mi manera Alex Pump da Bass :P...sí tenías razón, pero tranqui porque esas cien líneas me hicieron pensar sobe el tema, no hizo falta q llegara Alberto a aclararlo:P
acidboysgp:

--- Cita de: KuPaS en 15/09/06, 12:50:10 pm ---
--- Cita de: djxara en 15/09/06, 04:49:49 am ---PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!

El peor remix que ayan podido hacer de una de las mejores canciones de la historia.

Espero que ayan cobrado muxo por este destrozo....

[cabreado] [cabreado] [cabreado]

--- Fin de la cita ---

una de las mejores canciones de la historia? no lo veo xD

--- Fin de la cita ---

Aguinidudui chehengudueo   in the guetoooooooo xDDDDD

Es lamentable la pronunciacion en "ingülish" de este tema, encima hacen un remix de lo mas asqueroso, se fusiona la corrieente neo fashion de este intento de remix + el inglsisish piquinglish del original y el resultado es abrumador.....dios santo
DJN®:
A mi como este tema ni me va mi me viene,por mí como si hacen un remix del DADADADAADADA absurdo que canta el sudamericano ese (Aunque luego me cage en todo,claro)
central_4_life:

--- Cita de: DJN® en 17/09/06, 18:29:37 pm ---A mi como este tema ni me va mi me viene,por mí como si hacen un remix del DADADADAADADA absurdo que canta el sudamericano ese (Aunque luego me cage en todo,claro)

--- Fin de la cita ---
eres el puto amo xD te atreves incluso rozando con el racismo ...  ::)
DJN®:

--- Cita de: central_4_life en 17/09/06, 18:41:18 pm ---
--- Cita de: DJN® en 17/09/06, 18:29:37 pm ---A mi como este tema ni me va mi me viene,por mí como si hacen un remix del DADADADAADADA absurdo que canta el sudamericano ese (Aunque luego me cage en todo,claro)

--- Fin de la cita ---
eres el puto amo xD te atreves incluso rozando con el racismo ...  ::)

--- Fin de la cita ---

AGH!  :-[mi querido tío de las noticias de loquendo!mi admirado george!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa