MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (42/46) > >>
Retvul:
xDDDD Kivy (L)
linuxdj:

--- Cita de: Smileder en 14/09/06, 06:25:39 am ---
--- Cita de: gaiarec en 12/09/06, 08:34:28 am ---7 - si hubiera tenido la mas minima idea de que lo iban a machar en la radio como "lo nuevo de Alberto Tapia" y similares os prometo que me corto las manos antes de hacerlo ::) mas cuando mi rollo actual dista infinitamente de todo esto,
--- Fin de la cita ---

Sólo un comentario Alberto. Por lo que he leído estás muy contendo con el trabajo que has hecho, por lo tanto no deberías haberte preocupado por lo de "lo nuevo de Alberto Tapia", no? (aunque sea diferente de tu rollo actual). No sé, yo cuando hago un trabajo y considero que lo he hecho bien no me preocupo por los comentarios y por supuesto no me arrepiento de haberlo hecho.

Un saludo ;)

--- Fin de la cita ---

A ver... imagínate que eres Ferrán Adriá y viene un tío y le dice "tú que cocinas que te cagas hazme un kebab q te voy a pagar muy bien por hacerlo"... y dicho y hecho, lo hace, y Ferrán Adriá satisfecho con su trabajo pues le ha salido delicioso.

Sin embargo, no querrá que en las revistas aparezca "Ferrán Adriá cocinero de Kebabs"(aunque tampoco lo oculte, pero a las cosas hay q darle su magnitud adecuada con matices que al presentar una canción en la radio, o en el caso del ejemplo, en un titular, son imposibles de presentar.

Yo creo que lo que se da en el caso de AT es algo similar.

No puteéis q os veo venir...el ejemplo q sta currado. :P
Dj Goliat:

--- Cita de: linuxdj en 15/09/06, 11:22:33 am ---No puteéis q os veo venir...el ejemplo q sta currado. :P
--- Fin de la cita ---

i tan currado! jjaja mu weno lo d los kebabs
alexmakina:
doy las gracias a alberto tapia porke en su mensaje a dicho lo que me ha costado 3 o 4 posts de cien lineas dirigidas a cabezacuadradas como linux dj (Con cariño xD).

el smile 2006 NO ES HOUSE, NI PRETENDE SIQUIERA PARECERSELO xd
KuPaS:

--- Cita de: djxara en 15/09/06, 04:49:49 am ---PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!

El peor remix que ayan podido hacer de una de las mejores canciones de la historia.

Espero que ayan cobrado muxo por este destrozo....

[cabreado] [cabreado] [cabreado]

--- Fin de la cita ---

una de las mejores canciones de la historia? no lo veo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa