| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New Limit - Smile RMX 2006 |
| << < (40/46) > >> |
| gaiarec:
Yo no lo hubiera expresado mejor ;D pero vamos, afinando mis opiniones... como productor y profesional si estoy muy contento con el resultado,(que ya que estamos simplemente queria actualizar el original sin cambiar estructura, arreglos, etc) pero como artista/dj hubiera preferido que el tema hubiera tenido otro... ejem... dijeramos "tratamiento" |
| Smileder:
--- Cita de: gaiarec en 14/09/06, 09:00:32 am ---Yo no lo hubiera expresado mejor ;D pero vamos, afinando mis opiniones... como productor y profesional si estoy muy contento con el resultado,(que ya que estamos simplemente queria actualizar el original sin cambiar estructura, arreglos, etc) pero como artista/dj hubiera preferido que el tema hubiera tenido otro... ejem... dijeramos "tratamiento" --- Fin de la cita --- Ok. A ver si en breve se te ve de nuevo en alguna fiesta tipo Quattro ;) |
| MiSsY_4LiVe:
hombre, no hay mucha renovción quizás parece un pequeño cambio de estilo pero ni eso, no se, me quedo con la original sin duda. MisSy 4LiVe MaKinA 4LiVe |
| Dj Goliat:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/09/06, 10:45:48 am ---hombre, no hay mucha renovción quizás parece un pequeño cambio de estilo pero ni eso, no se, me quedo con la original sin duda. MisSy 4LiVe MaKinA 4LiVe --- Fin de la cita --- i kien no se keda kn esa..... xDDDDDDD :D :D |
| CHARLi_82:
A mí la original ya me parecía una patraña... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |