MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (40/46) > >>
gaiarec:
Yo no lo hubiera expresado mejor  ;D pero  vamos, afinando mis opiniones... como productor y profesional si estoy muy contento con el resultado,(que ya que estamos simplemente queria actualizar el original sin cambiar estructura, arreglos, etc) pero como artista/dj hubiera preferido que el tema hubiera tenido otro... ejem... dijeramos "tratamiento"
Smileder:

--- Cita de: gaiarec en 14/09/06, 09:00:32 am ---Yo no lo hubiera expresado mejor  ;D pero  vamos, afinando mis opiniones... como productor y profesional si estoy muy contento con el resultado,(que ya que estamos simplemente queria actualizar el original sin cambiar estructura, arreglos, etc) pero como artista/dj hubiera preferido que el tema hubiera tenido otro... ejem... dijeramos "tratamiento"

--- Fin de la cita ---

Ok. A ver si en breve se te ve de nuevo en alguna fiesta tipo Quattro ;)
MiSsY_4LiVe:
hombre, no hay mucha renovción quizás parece un pequeño cambio de estilo pero ni eso, no se, me quedo con la original sin duda.

MisSy 4LiVe

MaKinA 4LiVe
Dj Goliat:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/09/06, 10:45:48 am ---hombre, no hay mucha renovción quizás parece un pequeño cambio de estilo pero ni eso, no se, me quedo con la original sin duda.

MisSy 4LiVe

MaKinA 4LiVe

--- Fin de la cita ---

i kien no se keda kn esa..... xDDDDDDD  :D :D
CHARLi_82:
A mí la original ya me parecía una patraña...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa