MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (39/46) > >>
KuPaS:
alberto entiendo que a veces tengais que hacer estos encargos pero nose poneros otro A.K.A. menos reconocible jeje xq a mi entender esto es ensuciar el nombre de alberto tapia por mucho curro que tenga el tema en cuestión...
gaiarec:
Eso he querido explicar en mi mega post antes  ::)
Deuvedé:
Seguro que no le queda mucho a este post :P
Smileder:

--- Cita de: gaiarec en 12/09/06, 08:34:28 am ---7 - si hubiera tenido la mas minima idea de que lo iban a machar en la radio como "lo nuevo de Alberto Tapia" y similares os prometo que me corto las manos antes de hacerlo ::) mas cuando mi rollo actual dista infinitamente de todo esto,
--- Fin de la cita ---

Sólo un comentario Alberto. Por lo que he leído estás muy contendo con el trabajo que has hecho, por lo tanto no deberías haberte preocupado por lo de "lo nuevo de Alberto Tapia", no? (aunque sea diferente de tu rollo actual). No sé, yo cuando hago un trabajo y considero que lo he hecho bien no me preocupo por los comentarios y por supuesto no me arrepiento de haberlo hecho.

Un saludo ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Supongo k lo dira pk en principio la produccion era pa un recopilatorio con cierta calidad, y no para k rebentaran el tema sin parar en las radioformulas, o es lo k entiendo. Si no es eso, tienes razon en lo k dices
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa