MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (35/46) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: XTC83 en 28/06/06, 22:57:57 pm ---A mi me dijo alguien que la voz estaba regrabada porque parecía que pronunciaba mejor el inglés la tía cantando xD

--- Fin de la cita ---

Eso es verdá, la original la chica ke canta no tiene un pleno acento inglés y la verdá eske a otros kizá no, ;D Pero a mi me mola mucho ese toke de ser un iglés medio chapurreao, pero muy bien ojo ;)

PSD: Era de esperar una remezcla de estas, pero estoy con la gran mayoría, es de esos temas ke son tan buenos ke remezclarlos así es un delito >:(

1 Saludo 8)
ReMo_87:

--- Cita de: AgS en 23/07/06, 14:59:34 pm ---Lo escuché por desgracia ayer en platja d'aro  :'(  :-\  :-X Feo feo feo XDDD Es coger el originel y montarle 4 tonterías encima, muy triste.

--- Fin de la cita ---
jaja yo tb lo escuche el otro dia, concretamente en caroll's xDD vaya antro XDD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: SiROC|<O en 05/08/06, 15:11:15 pm ---Bienvenidos al electro-house chustero made in Spain, siempre a la vanguardia!  ;D

"Hola soy Alberto Tapia y después de 5 años intento ser como Benny Benassi porque la mákina no me da dinero"  8)

--- Fin de la cita ---

si señor, eso me parece ke es por donde andan los tiros :-\ lastimosamente claro :-[

Invito al personal a ke se lea la discusión, weno, "debate" entre god danze, alex pum da bass y linux Dj, unas paginas atrás, más o menos de acuerdo con cada postura, creo ke más de uno puede sacar concluciones al respeto.

1 Saludo 8)

PSD: ::) ke alguien cuelgue una previa de esas versiones makina y hardcore del 2002, porfa, o al menos ke ponga alguien el nombre completo de ambos remixes, ;) Merci.
DJGwenso:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 08/08/06, 16:03:25 pm ---
--- Cita de: SiROC|<O en 05/08/06, 15:11:15 pm ---Bienvenidos al electro-house chustero made in Spain, siempre a la vanguardia!  ;D

"Hola soy Alberto Tapia y después de 5 años intento ser como Benny Benassi porque la mákina no me da dinero"  8)

--- Fin de la cita ---

si señor, eso me parece ke es por donde andan los tiros :-\ lastimosamente claro :-[

Invito al personal a ke se lea la discusión, weno, "debate" entre god danze, alex pum da bass y linux Dj, unas paginas atrás, más o menos de acuerdo con cada postura, creo ke más de uno puede sacar concluciones al respeto.

1 Saludo 8)

PSD: ::) ke alguien cuelgue una previa de esas versiones makina y hardcore del 2002, porfa, o al menos ke ponga alguien el nombre completo de ambos remixes, ;) Merci.

--- Fin de la cita ---
version makina: DJ Sisu & DJ Ortuño - Scream 2002

version hardcore: DJ Storm vs DJ Stoker - Smile (Hardcore Remix)

Aki lo tienes tio  :)
KuPaS:

--- Cita de: God Danzed en 08/08/06, 05:32:01 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 08/08/06, 04:24:28 am ---en cambio escuchad algun dia el remix de el Give it up en version housera un poco rollo Matinée,,,  esta bastante guapo y elaborado cn wen gusto  ;)

--- Fin de la cita ---

lo escuche hara un tiempo, y para mi es una de las mayores basuras k han oido mis oidos en los ultimos tiempos....

--- Fin de la cita ---

un poco rollo matinee onde vas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa