| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la Música Maquina persestira siempre |
| (1/5) > >> |
| foneman:
Hola a todos me llamo xavi y soy desde hace 15 años portero de discotecas, entre ellas y como principal favoritas he estado en Chasis Ronda Barceló, Dsigual, Trance (Isla Fantasia) area Concor y concor y en Loka Badalona todas ellas en la decada de los 90. Al igual que muxa gente pensé que la maquina habia muerto, pero no es asi ya que trabaje donde trabaje siempre cerca queda alguna sala y aunque las vestimentas no son las mismas mis ojos ven como esta estupenda musica persiste en gente mas joven, en nuevas generaciones. Yo he conocido y aun soy amigo de los que han sido los mejores disjokeys que ha parido la madre Barcelona. David olears, Ricardo font, pastis , caballero, nando, monica X, pedro miras, alberto tapia y un largo etc. Si quereis mas info o bien deseais algunas canciones de aquellas que hicieron de la noxe una explosion de jubilo milagroso, me podeis contactar en [email protected] Arriba la maquina!!!!!!!!!!!! |
| Dj Telo:
:o |
| Juanito:
si ricardo "font" es tu amigo, aprende su apellido bien ;) PD: post disfrazao, pero repetitivo, podrias haberlo enfocado de otra manera |
| -CRaCK-:
a la minima equivocacion aqui saltan al cuello macho |
| The Crow:
--- Cita de: -CRaCK- en 27/06/06, 10:48:07 am ---a la minima equivocacion aqui saltan al cuello macho --- Fin de la cita --- "equivocación" con tilde ;D xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |