DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/06/06, 20:41:11 pm » |
|
ya ves el revel fijo k la lia pq para mi es mejor k los 2 otros k kedaron en el concurso xd y el soul se marcara sesionaka fijo !!!
Para gustos los colores, revel m gusta mucho y pincha muy bien para lo poco k lleba, pero sinceramente hoy por hoy no hay comparacion, dentro de unos años seguro k le irá mejor, ya k cada dia se aprende, y se aprende un huevo, no solo a pinchar, sino k temas meter, como meterlos, el estar en cabina, etc...., no digo k sea malo ni mucho menos, no m mal interpreteis, solo digo k le kada adquirir experiencia y eso se consigue pinchando, pinchando y despues de todo eso, seguir pinchando, un saludo revel y sigue asi k llebas muy buen camino, y sobretodo no t duermas
|
|
|
dk05
Registro: 05-10-04
Master Dj
Email
|
 |
« Responder #16 en: 28/06/06, 05:07:22 am » |
|
k razon tienes danox  aprendiendo cada dia!!! tety neme petit, mis entradas perro xD tete revel gracias x los comentarios, espero dejarte la pista bien  tete soul gracias x este sueño (a lo bustamante xD) mi cumple pinxando en el pont  sin duda el mejor regalo de este año
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/06/06, 08:11:46 am » |
|
ya ves el revel fijo k la lia pq para mi es mejor k los 2 otros k kedaron en el concurso xd y el soul se marcara sesionaka fijo !!!
Para gustos los colores, revel m gusta mucho y pincha muy bien para lo poco k lleba, pero sinceramente hoy por hoy no hay comparacion, dentro de unos años seguro k le irá mejor, ya k cada dia se aprende, y se aprende un huevo, no solo a pinchar, sino k temas meter, como meterlos, el estar en cabina, etc...., no digo k sea malo ni mucho menos, no m mal interpreteis, solo digo k le kada adquirir experiencia y eso se consigue pinchando, pinchando y despues de todo eso, seguir pinchando, un saludo revel y sigue asi k llebas muy buen camino, y sobretodo no t duermas
ai las clavao! animo revel q tu puedes sigue asi q como a dixo danox llebas muy buen camino  tiempo al tiempo
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 28/06/06, 08:18:49 am » |
|
nemes no tararies tanto! xD
|
|
|
soken_dj
Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/06/06, 08:48:29 am » |
|
vaya comentarioo......
|
|
|
SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #20 en: 28/06/06, 08:48:49 am » |
|
eeyypsss !!!!! q pasa x aki !! dj mad es placer contar con tigo , y al revel tmb jeje , quien es el andres ?? solo quiero comentar q esta noche es muy especial y sobre todo es una FIESTA DE AMIGOS !!! NO UNA FIESTA DE HABER QUIEN PUEDE MÁS !!!! MASTER DJ'S A TOPEEEEEE !!!
|
|
|
SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/06/06, 08:54:57 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 28/06/06, 09:00:46 am » |
|
eeyypsss !!!!! q pasa x aki !! dj mad es placer contar con tigo , y al revel tmb jeje , quien es el andres ?? solo quiero comentar q esta noche es muy especial y sobre todo es una FIESTA DE AMIGOS !!! NO UNA FIESTA DE HABER QUIEN PUEDE MÁS !!!! MASTER DJ'S A TOPEEEEEE !!!
soul soi el andres de ospi, el cacaguette  te anracordas?
|
|
|
SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/06/06, 09:04:23 am » |
|
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/06/06, 09:41:41 am » |
|
vaya comentarioo......
soken no me interpretes mal pq en ningun momento estoy diciendo k el raska el tolo sean malos pq si an llegado ahi es pq se lo merecen son muy buenos , simeplemente digo k ami me gusta mas el revel por las sesiones k le visto hacer nada mas  para gusto colores^^
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/06/06, 10:17:29 am » |
|
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/06/06, 14:24:04 pm » |
|
Wenu pos sera kuestion de psarse xahi ese dia.........
|
|
|
SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/06/06, 03:34:31 am » |
|
bueno bueno .... se ará reportaje sobre esta fiesta como la ultima q hice , y lo colgare en mi web cuando la abra de nuevo jeje .... las sesiones posiblemente q sean grabadas dsd el inicio asta al final
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/06/06, 09:13:10 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/06/06, 09:33:07 am » |
|
bueno bueno .... se ará reportaje sobre esta fiesta como la ultima q hice , y lo colgare en mi web cuando la abra de nuevo jeje .... las sesiones posiblemente q sean grabadas dsd el inicio asta al final 
festival!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|