oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 2-7-06 ABEL K KAÑA en DESK(La Catedral)  (Leído 4310 veces)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #45 en: 02/07/06, 06:33:30 am »

Port aventura o desk? nuse nuse.....

Port aventura sin dudarlo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #46 en: 02/07/06, 06:36:30 am »

Port aventura o desk? nuse nuse.....

Port aventura sin dudarlo
al final ni una cosa ni otra que tengo unas agujetas k no veas,camino como las tortugas  :embarassed: xd
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/07/06, 08:13:36 am »

Port aventura o desk? nuse nuse.....

Port aventura sin dudarlo
al final ni una cosa ni otra que tengo unas agujetas k no veas,camino como las tortugas  :embarassed: xd

andfa anda andaa....vaya telaaaa...
k los demas tmb estamos kansados e xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #48 en: 02/07/06, 09:29:30 am »

Port aventura o desk? nuse nuse.....

Port aventura sin dudarlo
al final ni una cosa ni otra que tengo unas agujetas k no veas,camino como las tortugas  :embarassed: xd


¬¬'
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #49 en: 02/07/06, 11:42:13 am »

Port aventura o desk? nuse nuse.....

Port aventura sin dudarlo
al final ni una cosa ni otra que tengo unas agujetas k no veas,camino como las tortugas  :embarassed: xd

venga n t rajes loko, k yo tb tengun agujetas pero da=. a las 6 t paso a bukar al atacion??
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #50 en: 02/07/06, 13:21:07 pm »

ABEL K KAÑA NO PODRA ASISTIR A DESK POR MOTIVOS PERSONALES.... LOS MOTIVOS NO SON NIGUNA TONTERIA ASI QUE NO SAQUEIS CONCLUSIONES PRECIPITADAS... MAS TARDE CUANDO LLEGUE A SU CASA ESCRIBIRA AQUI Y EN SU WEB DANDO EXPLICACIONES... ME A PEDIDO QUE ESCRIBIERA YO PARA AVISARLO LUEGO LO HARA EL.

PARA LA PROXIMA ME A DICHO QUE TRAERA MUCHOS MAS REGALOS MASIA  ;D

 
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #51 en: 02/07/06, 13:23:45 pm »

ABEL K KAÑA NO PODRA ASISTIR A DESK POR MOTIVOS PERSONALES.... LOS MOTIVOS NO SON NIGUNA TONTERIA ASI QUE NO SAQUEIS CONCLUSIONES PRECIPITADAS... MAS TARDE CUANDO LLEGUE A SU CASA ESCRIBIRA AQUI Y EN SU WEB DANDO EXPLICACIONES... ME A PEDIDO QUE ESCRIBIERA YO PARA AVISARLO LUEGO LO HARA EL.

PARA LA PROXIMA ME A DICHO QUE TRAERA MUCHOS MAS REGALOS MASIA  ;D

Mierda si lo llego a saber voy al Desk, ahora me da palazo :( Eso se avisa antes! :-\
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #52 en: 02/07/06, 13:38:32 pm »

ABEL K KAÑA NO PODRA ASISTIR A DESK POR MOTIVOS PERSONALES.... LOS MOTIVOS NO SON NIGUNA TONTERIA ASI QUE NO SAQUEIS CONCLUSIONES PRECIPITADAS... MAS TARDE CUANDO LLEGUE A SU CASA ESCRIBIRA AQUI Y EN SU WEB DANDO EXPLICACIONES... ME A PEDIDO QUE ESCRIBIERA YO PARA AVISARLO LUEGO LO HARA EL.

PARA LA PROXIMA ME A DICHO QUE TRAERA MUCHOS MAS REGALOS MASIA  ;D

Mierda si lo llego a saber voy al Desk, ahora me da palazo :( Eso se avisa antes! :-\

hace tan solo una hora que a tenido un problemon se a estado esperando haber que se podia hacer pero alfinal nada!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #53 en: 02/07/06, 14:34:27 pm »

ABEL K KAÑA NO PODRA ASISTIR A DESK POR MOTIVOS PERSONALES.... LOS MOTIVOS NO SON NIGUNA TONTERIA ASI QUE NO SAQUEIS CONCLUSIONES PRECIPITADAS... MAS TARDE CUANDO LLEGUE A SU CASA ESCRIBIRA AQUI Y EN SU WEB DANDO EXPLICACIONES... ME A PEDIDO QUE ESCRIBIERA YO PARA AVISARLO LUEGO LO HARA EL.

PARA LA PROXIMA ME A DICHO QUE TRAERA MUCHOS MAS REGALOS MASIA  ;D

Mierda si lo llego a saber voy al Desk, ahora me da palazo :( Eso se avisa antes! :-\

hace tan solo una hora que a tenido un problemon se a estado esperando haber que se podia hacer pero alfinal nada!!

Ok ok, no pasa nada, lo entiendo tio ;) ;D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #54 en: 02/07/06, 16:41:04 pm »

Joer...si lo llego a saber voy...pero bueno, he acabado en el cine. Tampoco viene mal variar de vez en cuando... :-\
KuKi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/07/06, 17:37:15 pm »

Uhmmmmm oleeeeeeeeeeeee que no me he perdido al ke kaña porke no ha ido  :embarassed: :embarassed: :embarassed: weno a ver si se solucionan las cosas  ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #56 en: 02/07/06, 17:41:24 pm »

que vendra el prox domingo? o cuando? ::)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/07/06, 18:00:39 pm »

proximo domingo viene
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« Responder #58 en: 02/07/06, 18:10:32 pm »

Wenas gente!!!! En primer lugar pedir disculpas a todo el mundo y especialmente a Alfredo y Javi Tracker. El motivo de no asistir a DESK ha sido xq e tenido q ir al hospital a llevar a una persona cercana xq se a puesto muy mal. Las cosas se han complicado y e tenido q tomar una decision y creo q la mas correcta ha sido esta.

Ya e comentado con Alfredo q esta proxima semana hablaremos para organizar otro dia la Fiesta xq ahora mismo estoy en deuda con todos vosotros. Os prometo q el dia q se haga tendreis el doble de regalos Masia & Newstyle Corps e ire con mas ganas q nunk.

Bueno, espero q me comprendais y q sepais entender q estas cosas pasan pero siempre nos queda el q se pueda hacer otro dia y nos lo pasemos en grande.

Os pido disculpas a todo el mundo.

Abel k´kaña
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/07/06, 18:14:55 pm »

Se enTienDe abeL,nO paSa naDa  :) k se mejoRe Sa peRsoNa y haY doMinGos y doMinGos!!!! nOs veMos eL saBaDo eN MaSiaAaAaAaAa!!!!!!!!!!!!! y si eS sTe doMinGo tB xDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |