oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj_nebora: Once again by xque records  (Leído 4641 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #45 en: 31/07/06, 20:37:11 pm »

tanto tu como yo sabemos lo ke dijo el metralla hace un tiempo ... ke él es un currante de 8 horas al dia para tener un sueldo (bueno, claro) a fin de mes ... en el caso de buenri no se ke hará pero te digo yo ke aki no vamos con los bolsillos cargados de euros ... y menos un dj de "makina"

Lo de Metralla lo recuerdo bien, pero Buenri en bolos saca buenas tajadas eh tio
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #46 en: 01/08/06, 09:20:05 am »

si si,es millonario el buenri y cobra millones por bolo...

no es que tenga caprichos el buenri,sr Simo,que seguro que los tiene,es que tiene familia,o me vas a ser tan hipocrita para decirme que prefieres darle 5 que 10 a tu hijo,para que unos pocos en un foro esten mas tranquilos?

dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #47 en: 01/08/06, 10:06:19 am »

bueno pos el disko no es mi estilo asi k...va ser k no caera pero de todas formas k tengas suerte con las ventas nebora  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #48 en: 02/08/06, 05:44:15 am »

si si,es millonario el buenri y cobra millones por bolo...

no es que tenga caprichos el buenri,sr Simo,que seguro que los tiene,es que tiene familia,o me vas a ser tan hipocrita para decirme que prefieres darle 5 que 10 a tu hijo,para que unos pocos en un foro esten mas tranquilos?



Pero yo en algun momento e dicho que sea malo que cobre lo que le salga de los webos? Contra mas pueda chupar del bote mucho mejor para el coño...

Algunos saltais a la mas minima eh...

Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #49 en: 02/08/06, 06:38:18 am »

si si,es millonario el buenri y cobra millones por bolo...

no es que tenga caprichos el buenri,sr Simo,que seguro que los tiene,es que tiene familia,o me vas a ser tan hipocrita para decirme que prefieres darle 5 que 10 a tu hijo,para que unos pocos en un foro esten mas tranquilos?



Pero yo en algun momento e dicho que sea malo que cobre lo que le salga de los webos? Contra mas pueda chupar del bote mucho mejor para el coño...

Algunos saltais a la mas minima eh...



yo tampoco te e dicho que tu hayas dicho que sea malo que buenri cobre eso

te lo e dicho por lo que has dicho que no le hace falta para vivir ;)

ni yo ni tu sabemos como vive buenri,ni nada de nada,asi que decir que no le hace falta para vivir me parece fuera de lugar

no te lo tomes a mal,no es que saltemos a la mas minima,es que esto es un foro y para eso esta

pd:sobre todo BUEN ROLLOOOO

pd:cara b pelotazo!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #50 en: 02/08/06, 09:22:05 am »

si si,es millonario el buenri y cobra millones por bolo...

no es que tenga caprichos el buenri,sr Simo,que seguro que los tiene,es que tiene familia,o me vas a ser tan hipocrita para decirme que prefieres darle 5 que 10 a tu hijo,para que unos pocos en un foro esten mas tranquilos?



Es lo más humano que he leido en este foro         [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |