oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como saber si un nombre de dj esta registrado.  (Leído 3241 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #15 en: 27/06/06, 20:20:52 pm »

Yo una cosa que os aconsejaria es a los nuevos que no os pusierais lo de DJ delante, mas que nada pq es bastante cutre y mucha gente lo piensa, yo pq ya llevo varios años y bastantes discos a la venta pero si empezase ahora no me lo pondria pq en ningun otro oficio se ponen... Camionero Sanchez  :o :o :o y con los nombres sed un poco originales que tengan algun sentido pq hay cada uno...Sebas Rulas  :o :o
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #16 en: 28/06/06, 05:09:24 am »

creo recordar que habia una web de deejays españoles o algo asi...
allí podias registrar tu nombre y ademas habian ofertas para pinchar y cosas asi..
alguien podria decirla si la sabe? 
pd: he buscado en google piojo xd
y que, te han salido muchos dj's piojo's? o que :$

yo antes de registrarme en makination, hacía mis andaduras por los foros makineros etc etc etc y nunca vi a ningún Dj Piojo. Además Piojo es totalmente original por mi parte. Se lo inventó una amiga mia. Así que... cuando me registré aquí (creo que fue el primer foro makinero en el que me registré) buscando un nombre... buscando un nombre... me quedé con este. Y a "piojo" le añadí lo de dj porque había mucha gente aquí con lo de "dj" delante de su nombre y no quise ser menos jajaja :-[
En un foro makinero piojo era muy simple, muy soso, muy corto...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #17 en: 28/06/06, 10:20:09 am »

En un foro makinero piojo era muy simple, muy soso, muy corto...

Pues si el tuyo es corto el mio es ínfimo :D
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #18 en: 30/06/06, 06:09:19 am »

Yo una cosa que os aconsejaria es a los nuevos que no os pusierais lo de DJ delante, mas que nada pq es bastante cutre y mucha gente lo piensa, yo pq ya llevo varios años y bastantes discos a la venta pero si empezase ahora no me lo pondria pq en ningun otro oficio se ponen... Camionero Sanchez  :o :o :o y con los nombres sed un poco originales que tengan algun sentido pq hay cada uno...Sebas Rulas  :o :o

Yo pienso exactamente igual. De hecho, incluso me suena mal cuando alguien dice "Zitro DJ" o, peor aún, "DJ Zitro". Además, para mí sí que significa algo este nombre; ponedlo al revés :)

Un saludo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #19 en: 30/06/06, 14:18:55 pm »

Además, para mí sí que significa algo este nombre; ponedlo al revés :)
Un saludo.


 :o


djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #20 en: 30/06/06, 14:34:54 pm »

Yo una cosa que os aconsejaria es a los nuevos que no os pusierais lo de DJ delante, mas que nada pq es bastante cutre y mucha gente lo piensa, yo pq ya llevo varios años y bastantes discos a la venta pero si empezase ahora no me lo pondria pq en ningun otro oficio se ponen... Camionero Sanchez  :o :o :o y con los nombres sed un poco originales que tengan algun sentido pq hay cada uno...Sebas Rulas  :o :o

Yo pienso exactamente igual. De hecho, incluso me suena mal cuando alguien dice "Zitro DJ" o, peor aún, "DJ Zitro". Además, para mí sí que significa algo este nombre; ponedlo al revés :)

Un saludo.
ortiz dj xd ejjejejjee :D :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |