MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Apartado Hardcore, Newstyle, Cantadas, etc.?
<< < (5/5)
Dj Telo:

--- Cita de: MakineroBCN en 25/06/06, 17:16:18 pm ---Hombre también hay muchas cantaditas "makineras" que cuesta mucho separarlas del dance cuando van a  velocidad nominal y otros temas "evolutivos" que perfectamente se podrían encuadrar cono UK Hardcore. Si se quiere separar la makina de otros estilos se tienen que hacer de todos, no de unos sí y de otros no. Aunque a mí me parece bien la política que lleva ahora el foro de dejar hablar también de otros estilos (en todos los subapartados, no sólo en el de "Otras discotecas") siempre que no se abuse entre otras razones porque makina actualmente sale poca y de la que sale mucha es dudosamente merecedora de esa etiqueta.

--- Fin de la cita ---
Ok;)
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Pa mi el hardstyle tiene lo mismo que ver con la mákina que el newstyle o el hardcore.
--- Fin de la cita ---

Ya ves.
Los makineros no solo salen de makina,tmb van a Central o al Coliseum o a dnd sea.Y  al fin y al cabo todos esos estilos estan en el mismo barco.Creo q seria una payasada separarlo todo.
Esq maxo. todos estos posts q haceis del royo q si el newstyle,q si makina q si lo otro,q si el foro se llama makination o yo q se q,SON GANAS DE DISCUTIR.Pq no lo dejamos todo tal como esta?
Dj Telo:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 25/06/06, 17:29:14 pm ---
--- Citar ---Pa mi el hardstyle tiene lo mismo que ver con la mákina que el newstyle o el hardcore.
--- Fin de la cita ---

Ya ves.
Los makineros no solo salen de makina,tmb van a Central o al Coliseum o a dnd sea.Y  al fin y al cabo todos esos estilos estan en el mismo barco.Creo q seria una payasada separarlo todo.
Esq maxo. todos estos posts q haceis del royo q si el newstyle,q si makina q si lo otro,q si el foro se llama makination o yo q se q,SON GANAS DE DISCUTIR.Pq no lo dejamos todo tal como esta?

--- Fin de la cita ---
Lo dicho, estaba mejor cerrado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa