oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Pa xapar el pont k tema piyem??  (Votación cerrada: 11/07/06, 13:39:58 pm)
rotterdam hooligans - 39 (69.6%)
under rage - 10 (17.9%)
classicated - 7 (12.5%)
Total de votos: 48

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re/:Pa xapar el pont k tema piyem??  (Leído 5173 veces)
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #60 en: 21/06/06, 05:06:02 am »

x eso el post, ai k tener en kuenta k a sas oras...  ;D  ;D
a sas horas tas petaisimo de toa la noxe de festival, k te subes arriba a onde el guardarropa y tan toos ahi tiraos en las sillas (yo incluido xDD)
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #61 en: 21/06/06, 08:22:10 am »

 
x eso el post, ai k tener en kuenta k a sas oras...  ;D  ;D
a sas horas tas petaisimo de toa la noxe de festival, k te subes arriba a onde el guardarropa y tan toos ahi tiraos en las sillas (yo incluido xDD)
jajajaajajaja XXDD ya veremos ya... k poko aguante tiene cierta gente y nu miro a nadie  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 21/06/06, 12:20:48 pm »

DHT - White power 8)
Por españa verdad??  :laugh: Vaya tela colega  :)
jajajaj white power dice xD ya de paso el cara el sol i alzamos la bandera ^^XDDDD
Ahora resultara k los DHT son un grupo neonazi o k xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/06/06, 16:20:35 pm »

DHT - White power 8)
Por españa verdad??  :laugh: Vaya tela colega  :)
jajajaj white power dice xD ya de paso el cara el sol i alzamos la bandera ^^XDDDD
Ahora resultara k los DHT son un grupo neonazi o k xD

pFFFF XDXD menos el r.hooligans cualkiera, pero no tan a lo extremo x favor si eso no ha sonado nunka enel pont o por lo menos en mi presencia xD
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #64 en: 21/06/06, 18:05:19 pm »

DHT - White power 8)
Por españa verdad??  :laugh: Vaya tela colega  :)
jajajaj white power dice xD ya de paso el cara el sol i alzamos la bandera ^^XDDDD
Ahora resultara k los DHT son un grupo neonazi o k xD

pFFFF XDXD menos el r.hooligans cualkiera, pero no tan a lo extremo x favor si eso no ha sonado nunka enel pont o por lo menos en mi presencia xD
a ke viene eso de grupo neonazi? xD x cierto mery...yo toy tirao xo ya cuando van a chapar...hasta entonces ty ahi en la pista sin parar j0j0
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 21/06/06, 18:08:59 pm »

DHT - White power 8)
Por españa verdad??  :laugh: Vaya tela colega  :)
jajajaj white power dice xD ya de paso el cara el sol i alzamos la bandera ^^XDDDD
Ahora resultara k los DHT son un grupo neonazi o k xD

pFFFF XDXD menos el r.hooligans cualkiera, pero no tan a lo extremo x favor si eso no ha sonado nunka enel pont o por lo menos en mi presencia xD
a ke viene eso de grupo neonazi? xD x cierto mery...yo toy tirao xo ya cuando van a chapar...hasta entonces ty ahi en la pista sin parar j0j0
Hombre, si los DHT tuvieran un tema k se llamara white power como pone en la primera cita, esta claro k comunistas no serian xD
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #66 en: 21/06/06, 18:27:36 pm »

despues d una gran nxe d grandes mezclas x el pont... el ROTTERDAM acaba d rebentar la sala... la mezcles cn la q la mezcles... ya se le exa d menos n los xapes... xD  :angel:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #67 en: 22/06/06, 16:52:57 pm »

despues d una gran nxe d grandes mezclas x el pont... el ROTTERDAM acaba d rebentar la sala... la mezcles cn la q la mezcles... ya se le exa d menos n los xapes... xD  :angel:
esk digan lo ke digan un xape kn el rotterdam es impresionante jajaj ahi kn las luzes encendidas viendo todos los jetos d la peña y liandola ahi al maximo en los ultimos segundos de fiesta j0asj0sa0jsa mola mola XDD ;D mañana se lia filippi XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 22/06/06, 17:34:11 pm »

despues d una gran nxe d grandes mezclas x el pont... el ROTTERDAM acaba d rebentar la sala... la mezcles cn la q la mezcles... ya se le exa d menos n los xapes... xD  :angel:
esk digan lo ke digan un xape kn el rotterdam es impresionante jajaj ahi kn las luzes encendidas viendo todos los jetos d la peña y liandola ahi al maximo en los ultimos segundos de fiesta j0asj0sa0jsa mola mola XDD ;D mañana se lia filippi XD
Tu siempre k t veo x ahi tas liandola, asi k muxo peor mñn no puede ser ajaja
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #69 en: 22/06/06, 17:42:08 pm »

lo mas ... es cantarlo x las scaleras xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #70 en: 22/06/06, 18:31:22 pm »

despues d una gran nxe d grandes mezclas x el pont... el ROTTERDAM acaba d rebentar la sala... la mezcles cn la q la mezcles... ya se le exa d menos n los xapes... xD  :angel:
esk digan lo ke digan un xape kn el rotterdam es impresionante jajaj ahi kn las luzes encendidas viendo todos los jetos d la peña y liandola ahi al maximo en los ultimos segundos de fiesta j0asj0sa0jsa mola mola XDD ;D mañana se lia filippi XD
Tu siempre k t veo x ahi tas liandola, asi k muxo peor mñn no puede ser ajaja
jajaja hay ke liarla siempre sino malamen XDD
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #71 en: 23/06/06, 04:09:36 am »

me molaria k la cosa acabara cn el spring..nu se, sk el video ese k hay en otro post motiva a skuxarla jajaj
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #72 en: 23/06/06, 05:39:29 am »

bumpin x la vena filippi un poco d sonido anchor's pa despedir la sesionnnn o noooo?
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |