q tarde q valoro, no jejeej,..... s q como la semana pasada no qrré y no tngo intesné en casa,..... weno,en fin,.. la música wapa,en algunos momentos, muy wapa,... sesión ruben xxl (pa gwenso) wapa pero prebisible, .eejeeje; total: me lo pasé way,... empezando a beber cmo ac 7 u 8 años a ls 18:00h de la tarde vodka cn redbull mercadoniano (ejejeej) y llegando a ls taitantas a Mollet (22 y pico), perdiendo 2 trenes x problemas de ,.... (lavabos) jejej

Saludar a mi compi Nando, q me acmpañó en todu momentu y me invitó a cnar (ajaajaj),a su acmpañante femenina (q no me acuerdo de su nombre), a anonim_69 (se t exó d - putasss!!)

, a Gwenso, a Marta B, a The Makinero Loco ( q t conocí en medio d la pista), y a Kostis & Deya, q tmb rondaban x allí ejejee.
PD: LA-MEN-TA-BLES ls exos de la estación + dentro del tren; la otra gnt (la q se levanta pronto pa ir a qrrar) no tiene ninguna culpa de las "idas de cabeza" de alguna gnt q no sabe acabar bien la fiexta: esperar media hora en el tren en Mollet,... NO HAY DERECHO!!, y encima, pelearse x una xorrada sobre si es mejor una discoteca q otra,... x favor Q SOMOS PER-SO-NAS, q vivimos pa trabajar, mantener una vivienda digna y encontar a una persona, la cual puedas crear una familia cn ella; "peleémonos" x eso, no x xorradas indignantes!!! GRACIAS