oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Decibelia!! 9--6-06  (Leído 2750 veces)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #30 en: 15/06/06, 08:37:21 am »

bueno bueno vamos mejorando esto de las camisetas, espero que la que den en la fiesta decibelia en setiembre sea mejor  ::)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 15/06/06, 15:24:08 pm »

estube a punto de ir pero tracker & al-fredo ya habían pinchao así que pasé, ya veo que liaron un buen pollo  :P
ThE BoSs

Email
« Responder #32 en: 15/06/06, 16:45:43 pm »

Estuvo muy bien la fiesta. Personalmente las sesiones ke más me gustaron fueron la del Skryker (aunque no la pude escuchar toda) la del Boss y la del Pastis&Buenri.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #33 en: 15/06/06, 17:00:40 pm »

pos yegue sobre las 12 y  la verdad q n tuvo mal... lo q faltaba algo d aire acondicionado ehhhh era abrir la puerta d arriba y entrarte un calor x las piernas  q mae mia q ascooooa jajajajjaja
las sesiones n tuvieron mal la d javi boss y dany bpm la mejor sin duda...
faltaba una sesion sisu y sonik o una sesion pont pa acabar d dar la caña q faltaba... la gente lo comentaba x todos laos... espero q pa la vall d`ebron o cm se escriba esten jejejeje

y la seguridad aver si espavila q parecen niños q se pegaron n medio la pista y m exaron ami q staba sentao n la otra punta ande se a vistoe sto xDDDD lo q ay q  ver jejeje
jajajaja sisi tu y yo pa la puta calle y los q sestaban peleando padentro nga...y luego si les dices algo t levantan la mano, normal q luego acabe la peña tirandoles pedradas  ;)
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #34 en: 18/06/06, 12:06:07 pm »

Muy wena fiesta y los dj´s entregados,solo flojeo pa mi gusto pa las 2 ultimas horas tal vez,por lo demas bastante bien  ;D   la seguridad la vi correcta la camiseta una mierda!!! la regale  :D  muchisima calor eso si!!!!  muchos botes i risas i escapadas, muchos saludos a la people de figueres, pero donde esta el VALLEJO????  vallejoooooo?????  jajajajaj  ::)  y en especial a esos hijos de puta de castefa k sois unos mamonazos todos y a los de lleida y manresa,colgaos!!!!  bebe bebe k vamos pafuera!!!!!!!!  ;D :P
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #35 en: 18/06/06, 12:09:15 pm »

Por cierto yo tambien vi el colgao del ciclomotor azul de mierda con el porton levantado trompeando,y eso es de subnormal profundo,y mas con los mossos dando vueltas ahy llamando la atencion....casai le mete al coxe de la eskina y to.  yo solo digo k si haciendo el pringao le mete a mi audi, yo lo mato a el.......
vamos a kien se le ocurre
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #36 en: 21/06/06, 08:11:50 am »

q tarde q valoro, no jejeej,..... s q como la semana pasada no qrré y no tngo intesné en casa,..... weno,en fin,.. la música wapa,en algunos momentos, muy wapa,... sesión ruben xxl (pa gwenso) wapa pero prebisible, .eejeeje; total: me lo pasé way,... empezando a beber cmo ac 7 u 8 años a ls 18:00h de la tarde vodka cn redbull mercadoniano (ejejeej) y llegando a ls taitantas a Mollet (22 y pico), perdiendo 2 trenes x problemas de ,.... (lavabos) jejej ::) :P :o ;D

Saludar a mi compi Nando, q me acmpañó en todu momentu y me invitó a cnar (ajaajaj),a su acmpañante femenina (q no me acuerdo de su nombre), a anonim_69 (se t exó d - putasss!!) :P, a Gwenso, a Marta B, a The Makinero Loco ( q t conocí en medio d la pista),  y a Kostis & Deya, q tmb rondaban x allí ejejee.

PD: LA-MEN-TA-BLES ls exos de la estación + dentro del tren; la otra gnt (la q se levanta pronto pa ir a qrrar) no tiene ninguna culpa de las "idas de cabeza" de alguna gnt q no sabe acabar bien la fiexta: esperar media hora en el tren en Mollet,... NO HAY DERECHO!!, y encima, pelearse x una xorrada sobre si es mejor una discoteca q otra,... x favor Q SOMOS PER-SO-NAS, q vivimos pa trabajar, mantener una vivienda digna y encontar a una persona, la cual puedas crear una familia cn ella; "peleémonos" x eso, no x xorradas indignantes!!! GRACIAS [cabreado] [cabezazo]

SergiXque
Visitante

Email
« Responder #37 en: 21/06/06, 16:42:42 pm »

vergonzoso [vomitar]
Rayben
Visitante

Email
« Responder #38 en: 21/06/06, 16:48:36 pm »

cosas de pelados...
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03