| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estrellitas |
| (1/2) > >> |
| dj Naxo:
Como se consiguen las estrellitas de debajo del nick??? Supongo que seran por antigüedad, o por mensajes escritos o como?? por antigüedad no creo porque yo llevo kasi 3 años en el foro y soy principiante con 1 estrella. bueno pues a ver si alguien me lo aclara :-* :-* |
| DJQD:
--- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 08:56:13 am ---Como se consiguen las estrellitas de debajo del nick??? Supongo que seran por antigüedad, o por mensajes escritos o como?? por antigüedad no creo porque yo llevo kasi 3 años en el foro y soy principiante con 1 estrella. bueno pues a ver si alguien me lo aclara :-* :-* --- Fin de la cita --- x los mensajes xD los k mas xat acen mas estrellas tienen xD |
| ReMo_87:
No plagios por favor XD este post lo cree yo hace un año y se izo mitico y al final me lo xaparon XD las estrellas van segun los mensajes escritos XD ::) 8) |
| dj Naxo:
--- Cita de: DJQD en 21/06/06, 08:57:12 am --- --- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 08:56:13 am ---Como se consiguen las estrellitas de debajo del nick??? Supongo que seran por antigüedad, o por mensajes escritos o como?? por antigüedad no creo porque yo llevo kasi 3 años en el foro y soy principiante con 1 estrella. bueno pues a ver si alguien me lo aclara :-* :-* --- Fin de la cita --- x los mensajes xD los k mas xat acen mas estrellas tienen xD --- Fin de la cita --- ah, ok?? ya me extrañaba a mi, esque llevo 3 años pero 2 de ellos kasi inactivo...jeje wueno aclarado, podeis cerrar el post...gracias :-[ |
| Kuzpi:
Creo que cada 1000 mensajes (mas o menos) es 1 estrella. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |