| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| --> Temazos desconocidos <-- |
| << < (10/13) > >> |
| ASTKAT:
algunos temas stan currados,hay alguno que no tengo ni idea si está en vinilo |
| DJQD:
--- Cita de: Carloselmakinero en 15/11/06, 17:38:59 pm ---alguien puede volver a subir el t-scanner - trip to heaven? eske el enlace ya no funciona... Por cierto, si teneis el semisphere - kosmos subirlo tambien si lo teneis :P --- Fin de la cita --- carlitos luego te paso x el msn xD |
| knovas:
Hay un tema ke es el Loving loop - Gimme A Sign, ke ace la tira ke lo tengo en proceso de descargar y esta ahi estancado en un mega y pico ke no hay manera ke se acabe :'(. Si alguien lo tiene y lo cuelga me aria un buen favor y seguro ke a mas de uno también de poder disfrutarlo, porque menudo temazo hardtrance! |
| DJQD:
--- Cita de: knovas en 16/11/06, 08:45:54 am ---Hay un tema ke es el Loving loop - Gimme A Sign, ke ace la tira ke lo tengo en proceso de descargar y esta ahi estancado en un mega y pico ke no hay manera ke se acabe :'(. Si alguien lo tiene y lo cuelga me aria un buen favor y seguro ke a mas de uno también de poder disfrutarlo, porque menudo temazo hardtrance! --- Fin de la cita --- ya lo e puesto en la mula, si se baja te lo subo xd |
| knovas:
--- Cita de: DJQD en 16/11/06, 09:35:41 am --- --- Cita de: knovas en 16/11/06, 08:45:54 am ---Hay un tema ke es el Loving loop - Gimme A Sign, ke ace la tira ke lo tengo en proceso de descargar y esta ahi estancado en un mega y pico ke no hay manera ke se acabe :'(. Si alguien lo tiene y lo cuelga me aria un buen favor y seguro ke a mas de uno también de poder disfrutarlo, porque menudo temazo hardtrance! --- Fin de la cita --- ya lo e puesto en la mula, si se baja te lo subo xd --- Fin de la cita --- Puede ke yo tenga mala pata pk hace un buen tiempo ya ke lo tengo ahi y nada xD. Eso si, el trozo ke tengo bajado evidencia ke se trata de un TEMAZO con mayusculas ;). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |