| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj X-tasi, la verdad sobre un TIMADOR |
| << < (20/21) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: rexanthony en 21/06/06, 13:17:04 pm --- --- Cita de: rexanthony en 21/06/06, 08:39:22 am --- Esto es una tomadura de pelo. Si sólo habias hecho una transacción... Muy chungo en una transacción ya obtener un negativo. Bueno imagino claro, me imagino que el (1) que sale es el nº de estrellas. --- Fin de la cita --- Me autocito xDDD Me acabo de dar cuenta que se votó él mismo con su otra cuenta. LA-MEN-TA-BLE. Espero que puedas hablar con él. --- Fin de la cita --- si o no? que gran. |
| Krlos:
:-X :-X |
| aCiDa:
--- Cita de: -Blaster- en 21/06/06, 09:29:26 am ---Eres un TROLL estafador.Por 86€ te complicas la vida,te la juegas a que no te llamen para mas bolos (que ya veras como no te llamaran) y ademas a partir de aqui caes mal a la gente (no seguira tus sesiones).Tienes pocas luces chaval,hazte la cirujia estetica y cambiate de cara,despues de nombre y empieza de cero.Si no mal futuro te auguro,porque esto te perseguira como una losa EL RESTO DE TU VIDA :laugh:.En Makination NO OLVIDAMOS TROLL --- Fin de la cita --- Q weno :D Ahora no coje el mvl? :o, q miedo de tío estará trastornado o algo xD Tanto rayar cn q llames y ahora.. :'( |
| ABYSS:
--- Cita de: rexanthony en 21/06/06, 13:17:04 pm --- --- Cita de: rexanthony en 21/06/06, 08:39:22 am --- Esto es una tomadura de pelo. Si sólo habias hecho una transacción... Muy chungo en una transacción ya obtener un negativo. Bueno imagino claro, me imagino que el (1) que sale es el nº de estrellas. --- Fin de la cita --- Me autocito xDDD Me acabo de dar cuenta que se votó él mismo con su otra cuenta. LA-MEN-TA-BLE. Espero que puedas hablar con él. --- Fin de la cita --- JOAS, pero que perro este pavo, que tonto. |
| cERe84:
--- Cita de: -CRaCK- en 21/06/06, 13:24:06 pm ---y van 4 llamadas... --- Fin de la cita --- y suena y suena y nadie lo koge no? >:( ke vergüenza y eso kel mismo t decia ke le llamaras, encima gastando mas dinero, ke t llame el lexes o no ta robao suficiente? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |