| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj X-tasi, la verdad sobre un TIMADOR |
| << < (19/21) > >> |
| xquesiano04:
ya sabes Crack si no te devuelve la pasta.Es fácil, sabiendo como se llama y donde vive.Que no te coje el móvil no te comas la olla.Subes un día a Figueres, te vas a cualquier playa de por alli cerca y luego luego pasas a hacerle una visita. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k aunk en el spuesto k fuera un mal entendido, ya da la razon a la peña k suda d comprar o hacer cosas x internet, pk las cosas se kieren cuando se pagan o x lo menos unas explicaciones racionales, convincentes y cuando tocan, no este tipo d informacion a medias y sin garantias |
| alexmakina:
lo mejor es comprar a contrarembolso, en el peor de los casos no recibes lo que quieres sin gasto alguno |
| rexanthony:
--- Cita de: rexanthony en 21/06/06, 08:39:22 am --- Esto es una tomadura de pelo. Si sólo habias hecho una transacción... Muy chungo en una transacción ya obtener un negativo. Bueno imagino claro, me imagino que el (1) que sale es el nº de estrellas. --- Fin de la cita --- Me autocito xDDD Me acabo de dar cuenta que se votó él mismo con su otra cuenta. LA-MEN-TA-BLE. Espero que puedas hablar con él. |
| -CRaCK-:
y van 4 llamadas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |