oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-tasi, la verdad sobre un TIMADOR  (Leído 7119 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #90 en: 21/06/06, 12:37:39 pm »

ya sabes Crack si no te devuelve la pasta.Es fácil, sabiendo como se llama y donde vive.Que no te coje el móvil no te comas la olla.Subes un día a Figueres, te vas a cualquier playa de por alli cerca y luego luego pasas a hacerle una visita.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #91 en: 21/06/06, 12:52:49 pm »

Es k aunk en el spuesto k fuera un mal entendido, ya da la razon a la peña k suda d comprar o hacer cosas x internet, pk las cosas se kieren cuando se pagan o x lo menos unas explicaciones racionales, convincentes y cuando tocan, no este tipo d informacion a medias y sin garantias
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #92 en: 21/06/06, 12:53:50 pm »

lo mejor es comprar a contrarembolso, en el peor de los casos no recibes lo que quieres sin gasto alguno
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #93 en: 21/06/06, 13:17:04 pm »

Esto es una tomadura de pelo. Si sólo habias hecho una transacción... Muy chungo en una transacción ya obtener un negativo. Bueno imagino claro, me imagino que el (1) que sale es el nº de estrellas.

Me autocito xDDD Me acabo de dar cuenta que se votó él mismo con su otra cuenta. LA-MEN-TA-BLE. Espero que puedas hablar con él.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #94 en: 21/06/06, 13:24:06 pm »

y van 4 llamadas...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #95 en: 21/06/06, 13:25:36 pm »

Esto es una tomadura de pelo. Si sólo habias hecho una transacción... Muy chungo en una transacción ya obtener un negativo. Bueno imagino claro, me imagino que el (1) que sale es el nº de estrellas.

Me autocito xDDD Me acabo de dar cuenta que se votó él mismo con su otra cuenta. LA-MEN-TA-BLE. Espero que puedas hablar con él.



si o no? que gran.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #96 en: 21/06/06, 13:26:00 pm »

 :-X :-X
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #97 en: 21/06/06, 13:29:13 pm »

Eres un TROLL estafador.Por 86€ te complicas la vida,te la juegas a que no te llamen para mas bolos (que ya veras como no te llamaran) y ademas a partir de aqui caes mal a la gente (no seguira tus sesiones).Tienes pocas luces chaval,hazte la cirujia estetica y cambiate de cara,despues de nombre y empieza de cero.Si no mal futuro te auguro,porque esto te perseguira como una losa EL RESTO DE TU VIDA :laugh:.En Makination NO OLVIDAMOS TROLL

Q weno :D

Ahora no coje el mvl? :o, q miedo de tío estará trastornado o algo xD Tanto rayar cn q llames y ahora.. :'(
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #98 en: 21/06/06, 13:29:41 pm »

Esto es una tomadura de pelo. Si sólo habias hecho una transacción... Muy chungo en una transacción ya obtener un negativo. Bueno imagino claro, me imagino que el (1) que sale es el nº de estrellas.

Me autocito xDDD Me acabo de dar cuenta que se votó él mismo con su otra cuenta. LA-MEN-TA-BLE. Espero que puedas hablar con él.
JOAS, pero que perro este pavo, que tonto.
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #99 en: 21/06/06, 13:49:26 pm »

y van 4 llamadas...
y suena y suena y nadie lo koge no?  >:( ke vergüenza y eso kel mismo t decia ke le llamaras, encima gastando mas dinero, ke t llame el lexes o no ta robao suficiente?  :-\
marshall
Visitante


Email
« Responder #100 en: 21/06/06, 14:20:39 pm »

yo ya pensaba ke esto del e-bay no es del todo seguro, y ke hay muxo hijo puta suelto, aunke yo he comprado y vendido y nunca he tenido problemas
Retvul
Visitante


Email
« Responder #101 en: 21/06/06, 14:22:49 pm »

yo igual que tu marshall, la unica vez que he tenido problemas ha sido con mi ultima compra, que me ha llegado hoy x suerte, pero con un mes de retraso xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #102 en: 21/06/06, 14:23:42 pm »

bueno.. al FIN he podido contactar con dj x-tasi. Explico:

Me ha pedido que le envie 1 mail con mi nº de cuenta, para ingresarme el dinero de nuevo, pero que el ingreso me lo realizaria la semana que viene que esta lo tiene dificil. Bien, me ha dicho que confie que me lo ingresara, me enviara comprovante y tal y he decidido darle ese voto de confianza (llamadme tonto si quereis xd).

ESPERO que esta vez no defraude, por lo que de momento veo conveniente cerrar el post hasta que me envie el ingreso y asi informarlo aqui y cerrar el tema definitivamente.

Quiero dar las gracias a todos los que me habeis apoyado, os invitaria a 1 chupito cuando os viera (y a algunos os conociera xd), pero me saldria demasiado caro XD. Ah, en especial doy las gracias a Pucho por darme permiso a poner el post, y x ayudarme en algunas tareas, merci puchet!

Ahora, a esperar...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |