| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj X-tasi, la verdad sobre un TIMADOR |
| << < (3/21) > >> |
| Dj-Sety:
Estas cosas son faciles de pillar, ademas que un delito por estafa de este tipo esta altamente castigada, a mi me timaron mucho mas 1200 euros una vez pero yo tenia muchisimos datos del timador, le llamó mi abogado y al dia siguiente ya me aparecio la pasta y del otro tio no se supo nada nunca mas. |
| welcome to the future:
si k es verdad que el payo ese esta registrado aki. >:(.que verguenza de persona.a ver si le piyas hombre!! |
| niña_makinera:
--- Cita de: Dj-Sety en 20/06/06, 18:52:19 pm ---Estas cosas son faciles de pillar, ademas que un delito por estafa de este tipo esta altamente castigada, a mi me timaron mucho mas 1200 euros una vez pero yo tenia muchisimos datos del timador, le llamó mi abogado y al dia siguiente ya me aparecio la pasta y del otro tio no se supo nada nunca mas. --- Fin de la cita --- k suerte la tuya...porque mira k ahi estafas k no se solucionan!! |
| KIVY:
Vaya tela CRaCK, duro con el estafador! Animo a ver si tdo sale bien! |
| CHINO:
Vaya tela. Sí sí..este tenía tienda de discos en Figueres, y si no me ekivoco algun bolo ha tenido en Pont Aeri. Alguna historia más ha tenido este con el tema discos si no recuerdo mal. En fin, todo un personaje. Espero k lo enganches Crack! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |