oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Counter & Dj Yuneil - Nightmare (Extasia records)  (Leído 5469 veces)
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #60 en: 06/08/06, 07:46:50 am »

XD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 06/08/06, 17:44:01 pm »

Melodía: Bombo y contra iguales o muy parecidas al DNG. No me acaba de molar.

Base mákina: Guai, pero no me gusta nada el bomo. Los pitiditos molan, sí.

Base HS: no es mi estilo, me abstengo.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #62 en: 06/08/06, 17:53:11 pm »

fuck the police, ns porq vienes cn ese royo, veo q no tienes mucha idea de como está el tema dicografico actualmente...
no tengo ganas de darte esplicaciones y q esto se convierta en un debate como la mayoria de posts.

Te aseguro q tengo las cosas muy claras "musicalmente" y hasta el dia de hoy me van muy bien y kizás si iciera esos dicos "no basura" que tu dices fracasaria...

tomatelo como kieras  ;)
mira, para empezar un foro es un debate asi q no te excuses, yo no digo q no puedas hacer la musica q te slga de los huevos, pero lo q si q es cierto es q mientras tu y 200 djs mas de este pais sigan vendiendo basura(xq para mi es lo q es), pues el movimiento q vosotros decis defendeis cada vez se va mas al infierno, y se convierte en comercial, q es lo q al fin y al cabo vendeis, pero si a ti te ve bien xq ganas pasta, bien q haces.... yo solo critico la evolucion de la musica makina, hardcore y demas.


respecto al capullo q dijo q vaya manera de empezar en un foro, le dire q yo por lo menos doy opiniones y aporto ideas, a la vez q criticas y alagos, es una debate no? pos debatir es lo q hago, no me limito a decir, como la mayoria de niños q por aqui andan. fantochadas del 3 al 4, y q se creen superiores.

mi avatar es q me sale de los huevos, o como tu q llevas el de scorpia y yo se q alli era un nido de maricones bacalas, q como te has quedao? pues eso primero mirate de arriba abajo y mira la basura q tu eres para juzgar mi avatar, q no tienes ni idea de lo q es.
Tú debes ser muy listo.

Lo que para algunos es basura para otros es buena música, y por eso la consumen.

Que un trabajo no te convenza no implica que tengas que piratearlo. Es más, si no te gusta, para qué quieres tenerlo ni que sea copiado? El productor que se tira sus horas en su estudio haciendo su faena no merece que le toques los huevos sólo porque su obra no te guste a tí. Si no te gusta no lo compres, pero tampoco vayas jodiendo al personal, y menos manifestándolo de esa manera tan irrespetuosa.

Y sí, tu avatar es muy bueno. Tan respetuoso como casi todo lo que has dicho en tus intervenciones.

DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #63 en: 22/08/06, 08:51:41 am »

bueno ya falta pokito pake salga
marshall
Visitante


Email
« Responder #64 en: 02/09/06, 08:49:06 am »

ya esta a la venta, yo ya lo tengo  ::)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #65 en: 04/09/06, 06:45:56 am »

Esta semana a pillarlo jejeje ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #66 en: 04/09/06, 15:57:19 pm »

pues si!! ya a la venta espero que cuando lo escucheis entero valoreis más!!  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #67 en: 05/09/06, 21:56:41 pm »

ya a la venta welcome dj shop!

Nightmire y energy  :o
djcounter
Desconectado

Registro: 04-12-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #68 en: 06/09/06, 08:19:03 am »

ya a la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #69 en: 07/09/06, 12:41:09 pm »

ami tal i como produce ivan dark me gusta, pero creo que tienes un fallo a mi forma de ver y es que en todas tus bases pecas de usar samples rekemados y las secuencias de rayadas son siempre las mismas, utilizando notas cortas muy juntitas y siempre en el mismo tono. creo que les falta un cierto dinamismo.

a este paso te pasara como a pildo que se encasillo en hacer bases iguales.

venga suerte con el disco.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #70 en: 07/09/06, 13:00:26 pm »

ami tal i como produce ivan dark me gusta, pero creo que tienes un fallo a mi forma de ver y es que en todas tus bases pecas de usar samples rekemados y las secuencias de rayadas son siempre las mismas, utilizando notas cortas muy juntitas y siempre en el mismo tono. creo que les falta un cierto dinamismo.

a este paso te pasara como a pildo que se encasillo en hacer bases iguales.

venga suerte con el disco.

A mi me gusta hacer las bases asi, la mayoria de las antiguas tmb eran con notas cortas y rapidas... aparte aunq sean las rayadas parecidas nunca utilizo los mismos sonidos como utilizaba pildo osea q no creo q se me tenga q encasillar de nada
 
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #71 en: 07/09/06, 13:11:01 pm »

ok yo no te tengo que decir como debes hacerlas, pero es mi critica constructiva sobre esto.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #72 en: 08/09/06, 09:49:14 am »

menudos dos maestros de las bases sois los 2 :D


Pq no producir nada juntos? ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #73 en: 08/09/06, 10:16:32 am »

Pq no producir nada juntos? ::)

Seria tremendo que SpeedX colaborara con Ivan/Cross-B para hacer una base al menos 8-)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #74 en: 08/09/06, 14:25:22 pm »

Pq no producir nada juntos? ::)

Seria tremendo que SpeedX colaborara con Ivan/Cross-B para hacer una base al menos 8-)
me sumo a la peticion!sacad un diskito juntos al menos!aunke por mi sacad los k kerais,iran pa la saca  :)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |