oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Counter & Dj Yuneil - Nightmare (Extasia records)  (Leído 5478 veces)
fuck the police
Desconectado

Registro: 25-07-06

Email
« Responder #45 en: 25/07/06, 12:13:29 pm »

seguramente no aportara nada nuevo,saludos es mi 1 msj.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #46 en: 25/07/06, 13:30:52 pm »

seguramente no aportara nada nuevo,saludos es mi 1 msj.

A veces no se trata de aportar nada nuevo...
Preferimos hacer el disco a nuestro gusto y que nos llene a nosotros q no hacer algo nuevo y q a la gente no le "entre" como suelen decir...
tampoco es q no keramos hacer nada nuevo y ni que aporte nada pero el cliente manda y asi lo pidieron  :)
fuck the police
Desconectado

Registro: 25-07-06

Email
« Responder #47 en: 26/07/06, 08:18:49 am »

seguramente no aportara nada nuevo,saludos es mi 1 msj.

A veces no se trata de aportar nada nuevo...
Preferimos hacer el disco a nuestro gusto y que nos llene a nosotros q no hacer algo nuevo y q a la gente no le "entre" como suelen decir...
tampoco es q no keramos hacer nada nuevo y ni que aporte nada pero el cliente manda y asi lo pidieron  :)
es cuestion de gustos y colores, yo paso de ir a comprarme un cd q salen las mismas canciones q en el pont aeri de hace un mes, o en central de hace 2,claro luego hay q ir a comprar xq la pirateria es mala y te corrompe, no? yo paso de gastarme 20 eurazos en algo q ya lo tengo escuchadisimo y sino es algo nuevo o q crea q merezca la pena, pos lo piateo, asi de facil. yo tengo todos, y digo todos los thunder originales xq es variedad, eso si hay recoplkiatas de thunder q los he saboteao por eso mismo.... 8) en cuanto a que haceis el disco a vuestro gusto creo q no es asi, si un dj siente algo de verdad ira a sacar algo nuevo,algo q este relativamente poco escuchado y sin embargo se dedican a mezclar las canciones del momento y a robar q mañ ya no estare aqui, saludos.pd.es lo que tienen la mayoria de djs españoles.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #48 en: 26/07/06, 08:25:56 am »

en cuanto a que haceis el disco a vuestro gusto creo q no es asi, si un dj siente algo de verdad ira a sacar algo nuevo,algo q este relativamente poco escuchado y sin embargo se dedican a mezclar las canciones del momento y a robar q mañ ya no estare aqui, saludos.pd.es lo que tienen la mayoria de djs españoles.

Por sacar algo que no aporte nada nuevo ya no puede hacer un disco a tu gusto? Va a ser que no es asi. Si es cierto lo que dices que la mayoria de los discos actuales no aportan nada nuevo, sino que utilizan los mismos patrones e imitan a los que ya han triunfado...

De todas formas Fuck the police piensa que Ivan Dark es un mandao... a el le piden que produzca y el hará el disco tal como el que paga se lo pida... es de logica ;)

fuck the police
Desconectado

Registro: 25-07-06

Email
« Responder #49 en: 26/07/06, 08:39:04 am »

en cuanto a que haceis el disco a vuestro gusto creo q no es asi, si un dj siente algo de verdad ira a sacar algo nuevo,algo q este relativamente poco escuchado y sin embargo se dedican a mezclar las canciones del momento y a robar q mañ ya no estare aqui, saludos.pd.es lo que tienen la mayoria de djs españoles.

Por sacar algo que no aporte nada nuevo ya no puede hacer un disco a tu gusto? Va a ser que no es asi. Si es cierto lo que dices que la mayoria de los discos actuales no aportan nada nuevo, sino que utilizan los mismos patrones e imitan a los que ya han triunfado...

De todas formas Fuck the police piensa que Ivan Dark es un mandao... a el le piden que produzca y el hará el disco tal como el que paga se lo pida... es de logica ;)


si yo estoy contigo, cada dj puede hacer lo q le plazca, pero la mayoria te vende el rollo q el disco es asi xq me gusta, q no se q, q si el niño muerto, vamos...  para q lo compres, para robarte y gran parte de culpa la tiene el q los compra y asi alimenta esta burda.
si la gente pasara de comprar basura, los djs, los buenos me imagino, se darian cuenta q la gente lo q quiere es innovacion, como en holanda o belgica dnd un cd mas o menos parecido es repelente para el publico, y es por eso creo yo, bajo mi irresponsable juicio [cabezazo]q lo q aqui nos pasa es q estamos mas estancaos q el barco de xanquete... saludos.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #50 en: 26/07/06, 08:41:52 am »

en cuanto a que haceis el disco a vuestro gusto creo q no es asi, si un dj siente algo de verdad ira a sacar algo nuevo,algo q este relativamente poco escuchado y sin embargo se dedican a mezclar las canciones del momento y a robar q mañ ya no estare aqui, saludos.pd.es lo que tienen la mayoria de djs españoles.

Por sacar algo que no aporte nada nuevo ya no puede hacer un disco a tu gusto? Va a ser que no es asi. Si es cierto lo que dices que la mayoria de los discos actuales no aportan nada nuevo, sino que utilizan los mismos patrones e imitan a los que ya han triunfado...

De todas formas Fuck the police piensa que Ivan Dark es un mandao... a el le piden que produzca y el hará el disco tal como el que paga se lo pida... es de logica ;)


si yo estoy contigo, cada dj puede hacer lo q le plazca, pero la mayoria te vende el rollo q el disco es asi xq me gusta, q no se q, q si el niño muerto, vamos...  para q lo compres, para robarte y gran parte de culpa la tiene el q los compra y asi alimenta esta burda.
si la gente pasara de comprar basura, los djs, los buenos me imagino, se darian cuenta q la gente lo q quiere es innovacion, como en holanda o belgica dnd un cd mas o menos parecido es repelente para el publico, y es por eso creo yo, bajo mi irresponsable juicio [cabezazo]q lo q aqui nos pasa es q estamos mas estancaos q el barco de xanquete... saludos.

Hombre no creo que este sea el sitio para tratar este tema... pero el problema es que mucha gente considera esa "basura" como dices buena musica y por eso la compra. Ahi esta el problema... que no se dan cuenta que muchas veces les venden BASURA.

De todas formas lo que Ivan Dark produce no es para nada basura... te guste o no, innove o no calidad no le falta a sus temas.
fuck the police
Desconectado

Registro: 25-07-06

Email
« Responder #51 en: 26/07/06, 08:53:27 am »

en cuanto a que haceis el disco a vuestro gusto creo q no es asi, si un dj siente algo de verdad ira a sacar algo nuevo,algo q este relativamente poco escuchado y sin embargo se dedican a mezclar las canciones del momento y a robar q mañ ya no estare aqui, saludos.pd.es lo que tienen la mayoria de djs españoles.

Por sacar algo que no aporte nada nuevo ya no puede hacer un disco a tu gusto? Va a ser que no es asi. Si es cierto lo que dices que la mayoria de los discos actuales no aportan nada nuevo, sino que utilizan los mismos patrones e imitan a los que ya han triunfado...

De todas formas Fuck the police piensa que Ivan Dark es un mandao... a el le piden que produzca y el hará el disco tal como el que paga se lo pida... es de logica ;)


si yo estoy contigo, cada dj puede hacer lo q le plazca, pero la mayoria te vende el rollo q el disco es asi xq me gusta, q no se q, q si el niño muerto, vamos...  para q lo compres, para robarte y gran parte de culpa la tiene el q los compra y asi alimenta esta burda.
si la gente pasara de comprar basura, los djs, los buenos me imagino, se darian cuenta q la gente lo q quiere es innovacion, como en holanda o belgica dnd un cd mas o menos parecido es repelente para el publico, y es por eso creo yo, bajo mi irresponsable juicio [cabezazo]q lo q aqui nos pasa es q estamos mas estancaos q el barco de xanquete... saludos.

Hombre no creo que este sea el sitio para tratar este tema... pero el problema es que mucha gente considera esa "basura" como dices buena musica y por eso la compra. Ahi esta el problema... que no se dan cuenta que muchas veces les venden BASURA.

De todas formas lo que Ivan Dark produce no es para nada basura... te guste o no, innove o no calidad no le falta a sus temas.

el que tiene q defender su disco es el no tu  ;D
pero vamos q la basura nos gusta, pues si y mucho, pero nos pasara como en valencia, q de tanto bumping exploto, y miralos ahora alli con su house, solo los pueblos mas separados se defienden...
yo lo tengo bien claro, cd q veo cd q pirateo, a no ser q sea algo q esta currao, ya me he llevado demasiados fracasos yo y palos mi bolsillo, q les den. saludos :-*
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #52 en: 26/07/06, 10:44:26 am »

Wena manera de presentarte en el foro..y a demas con ese avatar..ssin cometarios  :-X
marshall
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/07/06, 11:22:47 am »

Wena manera de presentarte en el foro..y a demas con ese avatar..ssin cometarios  :-X

idem
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #54 en: 26/07/06, 13:41:53 pm »

fuck the police, ns porq vienes cn ese royo, veo q no tienes mucha idea de como está el tema dicografico actualmente...
no tengo ganas de darte esplicaciones y q esto se convierta en un debate como la mayoria de posts.

Te aseguro q tengo las cosas muy claras "musicalmente" y hasta el dia de hoy me van muy bien y kizás si iciera esos dicos "no basura" que tu dices fracasaria...

tomatelo como kieras  ;)
Dj Counter
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Perpetua
Registro: 25-11-02
A Liarla Familia!!!! X-Que Forever


Email
« Responder #55 en: 26/07/06, 15:51:57 pm »

k kede claro q el disco esta totalmente exo a mi gusto y al gusto de mi compañero yuneil a kien no le guste pos puerta pa gusto colores a kien no le guste pues q no lo compre asi de claro no es tan dificil. bueno con ganas de q salga, k saldra pa septiembre yo ya tengo la promo y se escucha de muerteeeeeee!!! ivan cabronazo eres el amo xDDDDD saludos!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #56 en: 26/07/06, 17:01:57 pm »

Wena manera de presentarte en el foro..y a demas con ese avatar..ssin cometarios  :-X

ya te digo >:(
Dj Counter
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Perpetua
Registro: 25-11-02
A Liarla Familia!!!! X-Que Forever


Email
« Responder #57 en: 26/07/06, 19:06:03 pm »

y porfavor en este post q se comente el disco y dar opiniones , nada de pirateo ni pollas q al final se llenara de comentarios absurdos
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #58 en: 27/07/06, 09:53:08 am »

La melodia mmmm ta bien, mola el aumento de tono que tiene. El sonido es mas que notable, es un tema bastante obscuro, la contra no me gusta...creo que adopta demasiado protagonismo. Buen tema.

Base Hard-style no opino, no es mi estilo. La base Makina pues peca de lo de siempre, voces ultra quemadas. La contra es bestial, me encanta. La rallada es un poco rara y los pitos mmm me parecen muy pilderos la verdad...

Sin duda, el mejor corte del disco la melodia.

Suerte!

fuck the police
Desconectado

Registro: 25-07-06

Email
« Responder #59 en: 29/07/06, 06:54:32 am »

fuck the police, ns porq vienes cn ese royo, veo q no tienes mucha idea de como está el tema dicografico actualmente...
no tengo ganas de darte esplicaciones y q esto se convierta en un debate como la mayoria de posts.

Te aseguro q tengo las cosas muy claras "musicalmente" y hasta el dia de hoy me van muy bien y kizás si iciera esos dicos "no basura" que tu dices fracasaria...

tomatelo como kieras  ;)
mira, para empezar un foro es un debate asi q no te excuses, yo no digo q no puedas hacer la musica q te slga de los huevos, pero lo q si q es cierto es q mientras tu y 200 djs mas de este pais sigan vendiendo basura(xq para mi es lo q es), pues el movimiento q vosotros decis defendeis cada vez se va mas al infierno, y se convierte en comercial, q es lo q al fin y al cabo vendeis, pero si a ti te ve bien xq ganas pasta, bien q haces.... yo solo critico la evolucion de la musica makina, hardcore y demas.


respecto al capullo q dijo q vaya manera de empezar en un foro, le dire q yo por lo menos doy opiniones y aporto ideas, a la vez q criticas y alagos, es una debate no? pos debatir es lo q hago, no me limito a decir, como la mayoria de niños q por aqui andan. fantochadas del 3 al 4, y q se creen superiores.

mi avatar es q me sale de los huevos, o como tu q llevas el de scorpia y yo se q alli era un nido de maricones bacalas, q como te has quedao? pues eso primero mirate de arriba abajo y mira la basura q tu eres para juzgar mi avatar, q no tienes ni idea de lo q es.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |