MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el Trance ...
<< < (18/19) > >>
XTC83:

--- Cita de: DJ KIVY en 29/06/06, 08:04:56 am ---Si, tiene discos de calidad casi cada seman en el mercado y una proyeccion internaciona y una diversidad de estilos inmensa, tanto en número como en riqueza de ellos. Aparte que abarca a un tipo de público muy amplio y distinto entre si...

--- Fin de la cita ---

Una proyección internacional tremenda, menos en Catalunya y España (en general, porque hay cosas pero a nivel un poco más underground y tirando a esporádico, sin contar Ibiza, imagino, donde no he estado). Spain is different, sin duda... Aquí la gente cree que el trance ha muerto porque ya no se escucha uplifting trance en las salas.
Rayben:
Ami personalmente, dentro del Trance actual, el Uplifting es lo que menos me gusta...

Deep Trance (L)
dj ruben:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/06, 10:08:33 am ---
--- Cita de: XTC83 en 29/06/06, 08:00:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/06, 06:27:25 am ---
--- Cita de: Dj FaTuKy en 28/06/06, 13:03:06 pm ---El problema es que para que te guste el trance necesitas entender la música.

--- Fin de la cita ---
Pues como todas las musicas, ni k el trance fuera algo mas especial k el house, el techno o el hardcore.

--- Fin de la cita ---

Mmmm, el trance tiene algo que no tienen el resto de estilos.

--- Fin de la cita ---
Si, k os gusta a vosotros. Para mi es un estilo como otro cualkiera, si nos basamos en gustos personales tb puedo decir yo k el hardcore es diferente a los otros, pero solo es otro estilo musical.

--- Fin de la cita ---

La gran diferencia es q el trance es el estilo mas amplio jamas creado y sin duda el q tiene mas sub-estilos
rexanthony:
 Bueno a ver el hardcore dejatelo tambien...
XTC83:

--- Cita de: rexanthony en 29/06/06, 20:10:26 pm --- Bueno a ver el hardcore dejatelo tambien...

--- Fin de la cita ---

El hardcore y sus subestilos son más parecidos entre sí que en el caso del Trance.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa