MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el Trance ...
<< < (2/19) > >>
welcome to the future:
sigue abiendo temas de los alphazone,tiesto va aciendo algo,.....y ay muchos mas,yo no creo ni mucho menos que se aiga acabado.
CROSS-B:
Yo tengo el "The Besto fo Trance 2003 y 2005" asi que recopilatorios se siguen haciendo. Y discos ni te cuento.

Y de progresivo, recopilatorios (supongoque si) no lo sé, pero discos también seguro. Aqui en madrid es el estilo "cañero" que mas se lleva.
rexanthony:

--- Cita de: djn makina en 20/06/06, 04:53:24 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 20/06/06, 04:47:16 am ---Es que... Depende lo que se entienda por trance también... Si consideras que algunas melodías de Future Sound o de Nu NRG pues... Aún no ha muerto:P

--- Fin de la cita ---

Hombre... si hay trance del tipo CAPRICORN,CYBERTRANCE,QUENCH,FOLLOW-ME o NUCLEAR NORTH me conformo  8)

--- Fin de la cita ---

Tampoco te flipes :$
soken_dj:
ay una pequeña sala en plaza españa de bcn, suele abrir 2 viernes al mes. escucharas estos estilos:
makina royo NANDO DIXCONTROL, hard trance , old school, etc... el viernes 30 abrira sus puertas.
se encuentra al lado de la zona franca, ya concretare la dirreccion.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: soken_dj en 20/06/06, 06:02:53 am ---ay una pequeña sala en plaza españa de bcn, suele abrir 2 viernes al mes. escucharas estos estilos:
makina royo NANDO DIXCONTROL, hard trance , old school, etc... el viernes 30 abrira sus puertas.
se encuentra al lado de la zona franca, ya concretare la dirreccion.

--- Fin de la cita ---

concreta concreta jajaja

El trance (& trance-progresive) es la bomba, pero eso si, el ke sta comprendido dentro de los años 95-2000 (para mi gusto) luego hay algunos temas sueltos de epocas posteriores q tb me gustan, pero basicamente sobre los años anteriormente citados xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa