| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el Trance ... |
| << < (4/19) > >> |
| BuFFyXXX:
El Trance en Cataluña ha muerto, salvo pequeñas salas no existe. La última sala que ponia trance era el Dsigual y ahora va fatal. En otros paises el trance es como si fuera el house aqui, hay mucho. Te puedes bajar muchisimas sesiones de djs internacionales como Paul van Dyk, Tiesto, Marco v, Above & Beyond, Marcus Scultz ...... y todos estos pinchan trance alternando también otros estilos. Y como todo hay temas y temazos pero eso ya es el gusto de cada uno. |
| dj perch:
--- Cita de: BuFFyXXX en 20/06/06, 07:15:15 am ---El Trance en Cataluña ha muerto, salvo pequeñas salas no existe. La última sala que ponia trance era el Dsigual y ahora va fatal. En otros paises el trance es como si fuera el house aqui, hay mucho. Te puedes bajar muchisimas sesiones de djs internacionales como Paul van Dyk, Tiesto, Marco v, Above & Beyond, Marcus Scultz ...... y todos estos pinchan trance alternando también otros estilos. Y como todo hay temas y temazos pero eso ya es el gusto de cada uno. --- Fin de la cita --- Ahora lo entiendo todo..como en cataluña no hay mucha aceptación del trance,así estamos... |
| Carlitrox:
Ahora lo entiendo todo..como en cataluña no hay mucha aceptación del trance,así estamos... [/quote] Mientras tengais a Frank Trax no hay nada perdido ;), para mi es el dj nacional de Trance con la mejor maleta de España |
| La_GruLLa:
--- Cita de: djn makina en 20/06/06, 07:00:17 am ---Es para tener una alternativa a la makina de hoy en día (Me comprendeis no?) Obviamente, me gustará apostar por un estilo musical que no se base básicamente en pastelitos y demás Tampoco voy a dejar la makina de lado , no malpenseis ~_~ --- Fin de la cita --- Yo de trance actual no tengo ni zorra. Pero si te interesa el antiguo, date una vuelta por Platipus a ver si vuelves. http://www.discogs.com/label/Platipus |
| Carlitrox:
de Trance actual solo vas a encontrar casi todo import , lo tipico de Armada, Tsumami, Black hole o Id t |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |