oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones women invaders  (Leído 3310 veces)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #30 en: 06/06/06, 15:18:37 pm »

xdddd
weno alguno puso k la otra vez no creo , el audioholic ese pued ser? tranki oblikus ke la nagana lo dice con ironia y to eso pero bien ke se lo pasa con la korsi, aunk el sick of my life....sinceramente  :-\ y claro como la peña lo baila y lo canta mas k ninguna otra, en fin........

lo siento x lo d dj K naganaaaa no pense ke te lo stabas pasando tan bien, weno mejor k yo no se yo eh XDDD iba muy revolucionado, aun me duelen las piernas (t lo juro xd) y stamos a martes, espero star recuperado pal sabado  :D :D

x cierto no valoran los fijos, ni remo ni filippi ni nadie xdd ste ultimo pa mi k esta en masia aun  :D :D :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 06/06/06, 16:10:02 pm »

Makore como se llama la cancion k puso la daisy? k tb la puso promo cuando vino que es paranoica segun tu? xD


KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #32 en: 06/06/06, 16:50:41 pm »

Una gran noche en todos los sentidos, pa empezar subimos en bus que se agradece mucho, aunque casi lo perdemos por los putos mossos, a nivel musical las 3 invitadas estuvieron de lujo y el pont estaba bastante lleno, la happy hour fue la bomba de 2 a 3 hicimos un destrozo multiplicando cubatas con ese morales jajaja en fin que todo mu bien.
Un saludo para toda la gente que me conoce ;)
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #33 en: 06/06/06, 16:54:31 pm »

x cierto no valoran los fijos, ni remo ni filippi ni nadie xdd ste ultimo pa mi k esta en masia aun  :D :D :D
estan baneados,como yo,pero weno aqui estoi   :angel:
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #34 en: 06/06/06, 17:47:00 pm »

aunke tenia planes d ir a otra discoteca... al final termine en el pont en si la noxe no stuvo mal,cuando entre stava la dj k a los platos y en si la sesion no stuvo mal para mi la mejor d las 3 ,despues se puso skudero m gusto bastante la sesion y mas trde se puso daisy k na mas ver los temas k ponia m fui directo al parking a pajarear XD entre despues cuando se pusieron metralla y sisu en cabina y no stuvo mal pro no m yena el pont ultimamente... aunk aun y asi se respira un buen ambiente no veo ninguna pelea...

P.D:Destacar el pedazo d control d los mossos blokeando toda la autopista y aciendo pasar la gente x un uniko carril XD y el k m encontre en la entrada dl poligono tuve suerte k no m pararon  :P
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #35 en: 07/06/06, 03:56:41 am »

x cierto no valoran los fijos, ni remo ni filippi ni nadie xdd ste ultimo pa mi k esta en masia aun  :D :D :D
estan baneados,como yo,pero weno aqui estoi   :angel:
ammm no lo sabia, algo habia oido xo nidea, merci  ;)

nagana, creo k se a cual t refieres, tngo una k diria k es esa xo no s seguro, ya te la pasare a ver, ara m voy ke me despertao tardeeee y tngo clase en 2 minutos ¬¬' y yo con el colacao aun xDDD
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/06/06, 13:15:00 pm »

Una señora fiesta sí señor :D La tarde ya empezó de PM con la barbacoa/lambruscada 2.0 (en la próxima hay que llegar a las 30 botellas xDDDDDD) y la noche fue una digna continuación. A primera hora estaba bastante vacío pero luego cuando empezaron a pinchar las invitadas se llenó la pista, había más gente de la que me esperaba teniendo en cuenta lo que hacían en otras salas (de hecho yo mismo no hubiera venido de no haber celebrado los cumpleaños de Alex y makore, y no porque esta fiesta no me pareciera interesante ni mucho menos). Y además conseguí el DVD del aniversario que tenía el vale y no lo pude usar en su día  :P

Dj K es verdad que está muy wena pero pinchando deja mucho que desear. Los primeros 10 minutos bien, incluso yo bailé (también influyó que con el sonido del Pont parecía casi hardcore de lo que petaban los graves, luego lo bajaron un poco aunque no mucho) pero después la sesión fue perdiendo intensidad progresivamente hasta el punto de que por la parte de delante que estaba llena al principio se abrió un gran hueco y en el resto de la pista bailaba muy poca gente, aunque cuando empezaron a tirar regalos al final e la sesión se volvió a llenar como era previsible (por cierto pillé una pegatina verde más fea que pegarle a un padre, qué horror!! :-X). Y técnicamente no sé si es porque no le pillaba el truco a la cabina pero parecía que no se aclaraba mucho la mujer. En fin que la traigan otro día como gogó si quieren pero como Dj espero no verla más por aquí  :-\

Dj Daisy en cambio me gustó mucho más, no metió tanta tralla como me esperaba pero aún así estuvo muy bien y físicamente está potente también  :P Me lo pasé de lujo en su sesión, a ver si la traen otra vez pero para meter toda la tralla de la que es capaz  ;)

Y qué decir de KORSAKOFF, perdón de KORSADIOS porque es una diosa esta mujer!! Cada vez que la veo  está más wapa que la anterior [amor] Además es super simpática y se acordaba de mí y todo de las otras veces que hemos hablado, cuando pincha ella no hace falta que haya ningún LJ en la sala porque con su sola presencia ilumina toda la sala :-[ Qué grande haciendo las alas del Pont  :D La sesión sublime excepto por el Sick of my life pero weno a ella se lo perdono porque lo compensó metiendo el Tamara que me vuelve loco, en ese instante toqué el cielo [adorar] Me hizo gracia un chaval que no conocía de nada que se me acercó cuando estaba en la pista y me dice: "¿tú también estás enamorado de ella?" xD Fue lo mejor de la noche sin duda, ya están tardando en volverla a traer  :P

Y la recta final de los residentes tremenda metiendo caña de la wena para finalizar esta gran noche de la mejor manera posible con ese toque marca de la casa  ;) Por cierto Xavi al final no hubo chupitada eh, sólo para el Elemento y así acabó xDDDDD Esta me la apunto  :P Saludos a toda la peña que estábais por allí y hasta pronto  :)

P.D. Di NO a los grumos en el agua de Valencia xDDD



     


macuerdo de k te salude en la entrada dl pont jeje xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/06/06, 16:45:18 pm »

yei peña ke he estado baneado 10 dias, ke duro se me ha echo xdddd fue un puto festival y este finde masSSSSSSSS ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 18/06/06, 18:54:43 pm »

una noche bastante..  :-\ no sabria como decirlo, me decepciono bastante el tracklist usado x daisy, las demas ya era de esperar pero eske daisy..  >:( por favor ke verguenza de sesion  :-X :-X the mine, I magnify, la ke mas odio de NS, the way is shut y por el estilo.. (no recuerdo mas pq iba con mi morao)  ninguno de sus clasicos!  :'(y mira k tiene temazos xro eske es venir aki y los djs cada vez les pillo mas tirria optare por no venir mas veo  :-\ por suerte la vere pronto en otro sitio aver si ahi se lo curra :D ambiente.. esperava mas gente, pero mas ke nada era pq todo el mundo opta por estar enel parking ke i farem, y estuvo wai lo de los regalos pq me lleve las 2 cosas por la pata xd (dvd + encendedor pq lo demas ya lo tenia)  :embarassed:

un saludo a todos los conocidos (muchos esa noche) y señor marc escudero aveure si tens mes respecte x la gent au ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |