| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oleada de remixes |
| << < (4/8) > >> |
| djmoli_04:
--- Cita de: La_GruLLa en 19/06/06, 12:34:07 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 19/06/06, 11:48:59 am ---hombre, pues yo creo que hacer remixes no es malo, siempre y cuando no sean malos, claro. pero es que también se queja la gente de que si los temas son muy comerciales etc.. yo creo que el house es supermegahipercomercial jeje y es lo que más está pegando, creo que sería bueno hacer temas makina comerciales para extenderla, pero claro, que los temas pues tengan rasgos de makina, porque creo que se pueden hacer temas makina comerciales a la vez que contundentes y cañeros y que sean muy buenos --- Fin de la cita --- ¿Más comerciales? ¿Qué será lo próximo? ¿Meter a Bisbal de vocalista de las nuevas cantaditas? ¿Pagar para a la gente que compre los discos y así se la mákina se extienda más?... Es que se lee cada cosa aquí... Por cierto, escúchate algo de acid house y me dices si es tan comercial. El pinchar a alta velocidad no convierte a un pastel en anticomercial, no es por nada. --- Fin de la cita --- acid house, es que también hay muchas variantes de cada estilo. estos temas makina no creo que sean comerciales, y los remixes no creo que vendan más que temas originales sólo por el hecho de ser remixes, lo que pasa es que lo que sacan muchas veces es malo |
| EnZ¥M3_G!RL:
ORIGINALIDAD X FAVOR! xd productores: si cobrais por ello x lo menos curraroslo un pokito ;) |
| rexanthony:
Más que una oleada es un tsunami de remixes :-[ |
| Krlos:
--- Cita de: rexanthony en 19/06/06, 14:55:40 pm --- Más que una oleada es un tsunami de remixes :-[ --- Fin de la cita --- Y no solo de "makina" |
| rexanthony:
--- Cita de: Krlos en 19/06/06, 14:56:21 pm --- --- Cita de: rexanthony en 19/06/06, 14:55:40 pm --- Más que una oleada es un tsunami de remixes :-[ --- Fin de la cita --- Y no solo de "makina" --- Fin de la cita --- Exacto, y estoy hasta los cojones. Sólo hace falta ver las formaciones míticas (RMB, Raver's Nature, Rexanthony...) para ver que lo último que han hecho es todo remixes de sus anteriores temas. No lo puedo criticar, porque son SUS temas, pero tampoco lo voy a alabar. Se ha generalizado el remix, es una forma fácil de hacer dinero ya que el mercado electrónico hoy en día hablando en general, y concretamente de la música más dura (exceptuando el schranz) está por los suelos. Como ya se ha dicho, es muy difícil vivir de eso y ahora ya van directamente a cuchillo, a autoremixearse para sacar más cosa en menos tiempo y estrujándose menos la cabeza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |