oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4º Aniversario Makination  (Leído 6614 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/07/06, 04:54:12 am »

j0jj0 fue un puto festivaL el aniversario del año pasado en el pont, espero ke se repita! :o ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #76 en: 19/07/06, 06:40:33 am »

Yo creo que, con tiempo y ganas, se podría montar una CENA MAKINATION antes del festival.

Total... ahora hay autobuses, asi que si un bus entero es para el makination creo que se podría hacer una cena en Sant Celoni (pidiendo y reservando MUCHAS mesas.... ahora recuerdo la comida en el chino el año pasado para el primer campeonato de futbol makination...) pero se podría hacer.

Cenamos, discursillo, calentamos filas con los "xupito' glatis" y luego enfilamos para el Pont. Una vez llegados alli... que la makina reparta suerte XDDD.

Lo propongo. Si alguien me acompaña en ello incluso me animaría a montarlo. Pero NO ME DEJÉIS SOLO XDDD

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #77 en: 19/07/06, 07:28:04 am »

Que me digan cuanta gente entro y veremos si es petar o no, si a una sala de 4000 o 5000 personas les metes 2000, y dices que esta rebentar... Pues eso. Que es muy relativo el rebenton... :-\

Amigo mio, siento decirte que si hablas de Pont Aeri cuando te refieres que en la sala caben 4000 o 5000 personas... no tienes ni p. idea. Cualquier dia que vayas, fijate al entrar en la pared de la izquierda, hay un cartel del aforo oficial...
Luego lo cuentas, y rectificas, compi.
Ya te lo confirmo yo ofcicialmente, ya que yo vi los "numeros" de asistencia y te lo repito EL PONT AERI ESTUBO A REBENTAR... para que te hagas una idea y te lo confirme la peña si se petó o no, aproximadamente vino casi la misma peña que en estas 12Horas...

Da rabia que se pete? o ke??!!!!

Un saludo de buenrollo... ;)
Xavi
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #78 en: 19/07/06, 07:33:35 am »

Doi fé que el pont estaba a rebentar en el 3ºAniversario Makination.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #79 en: 19/07/06, 08:09:50 am »

Tu como yo sabes que el aforo oficial es algo... ::)
En Scorpia (por mencionar un ejemplo) tambien habia un aforo de 2500 personas o algo asi y yo he visto meterse alli a mas de 5000 en una sola noche. No me referia a Pont Aeri y aniversario Makination en concreto ,sino en lineas generales de todas las salas. No dudo cuando tu dices que se rebento el año pasado
Por poner un ejemplo, estube en la ultima makina legend, y el titulo de la fiesta por si solo lo dice "MAKINA" y vi perfectamente con mis ojos una sala que no estaba a rebentar. Y ademas se hacia fiesta makination en la sala 92. Estube y lo vi Xavi. ;)

No me malinterpreteis, ni he querido atacar ni a Pont Aeri ni a makination Mr.Pucho.
Que mas quisiera yo que pudiesemos decir que esta todo a rebentar siempre, y que la makina esta en lo mas alto. Pero me remito a las lineas de lo que dice el compi Abyss. Cada dia esto esta mas degradado.

Que os vaya bien la fiesta makination, y ojala la rebenteis. ;)
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #80 en: 19/07/06, 08:46:15 am »

Tu como yo sabes que el aforo oficial es algo... ::)
En Scorpia (por mencionar un ejemplo) tambien habia un aforo de 2500 personas o algo asi y yo he visto meterse alli a mas de 5000 en una sola noche. No me referia a Pont Aeri y aniversario Makination en concreto ,sino en lineas generales de todas las salas. No dudo cuando tu dices que se rebento el año pasado
Por poner un ejemplo, estube en la ultima makina legend, y el titulo de la fiesta por si solo lo dice "MAKINA" y vi perfectamente con mis ojos una sala que no estaba a rebentar. Y ademas se hacia fiesta makination en la sala 92. Estube y lo vi Xavi. ;)

No me malinterpreteis, ni he querido atacar ni a Pont Aeri ni a makination Mr.Pucho.
Que mas quisiera yo que pudiesemos decir que esta todo a rebentar siempre, y que la makina esta en lo mas alto. Pero me remito a las lineas de lo que dice el compi Abyss. Cada dia esto esta mas degradado.

Que os vaya bien la fiesta makination, y ojala la rebenteis. ;)


Cap problema

Me hicistes entender ke el aniversario del año pasado del makination en Pont Aeri no rebento...
Pero tranki, la gente que fue ya sabe lo ke hay... el caso de Makina legend, es otro...

pero no problemo.
Un saludo.
xavi
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #81 en: 19/07/06, 09:17:56 am »

Iré sin lugar a dudas!!!

PD: xavi x quan la pròxima MAKINA LEGEND  :P :P :P ??¿?¿?¿ La esperu amb impaciència jejeje. Salutacions!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #82 en: 20/07/06, 13:40:34 pm »

hombre el año pasao pal 3 aniversario... estaba muy lleno el pont e... xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #83 en: 23/07/06, 18:23:19 pm »


Amigo mio, siento decirte que si hablas de Pont Aeri cuando te refieres que en la sala caben 4000 o 5000 personas... no tienes ni p. idea. Cualquier dia que vayas, fijate al entrar en la pared de la izquierda, hay un cartel del aforo oficial...
Luego lo cuentas, y rectificas, compi.
Ya te lo confirmo yo ofcicialmente, ya que yo vi los "numeros" de asistencia y te lo repito EL PONT AERI ESTUBO A REBENTAR... para que te hagas una idea y te lo confirme la peña si se petó o no, aproximadamente vino casi la misma peña que en estas 12Horas...

Da rabia que se pete? o ke??!!!!

Un saludo de buenrollo... ;)
Xavi

ahí tamos Xavi ;) seguir asi k siempre sereis los mejores

Pont Aeri 4life ;)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #84 en: 24/07/06, 12:46:48 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=55714.0

;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |