MAKINA > MAKINA: GENERAL
4º Aniversario Makination
<< < (15/17) > >>
PuCHO:
Lamento que a algunos les moleste que tengamos la oportunidad de celebrar aniversarios y anunciarlos. No se qué les habremos hecho...

Me pareció bien tan solo anunciarlo, comunicarlo, sin decir ni el cartel completo ni ningún detalle de la fiesta en sí, para que vayáis haciendo boca y para que se sepa ya que mucha gente nos preguntaba.

Por cierto, que nos quiten lo bailao en la fiesta Makination en Piramide. Sisu, Ivan Dark, Tracker y un servidor. ¡Qué gran recuerdo! Y olé por Francis por querer contar con nosotros.

Pronto os daremos más detalles de este 4rto Aniversario MAKINATION.COM en Pont Aeri :)

Por cierto os adjunto una foto de nuestro anterior Aniversario a las 3:30, foto por Junai, la dignitat feta persona :)

1 saludo a todossss
L@fTeR:
kien decia k no estaba petao?? xD
ABYSS:
El año pasado en el pont recuerdo que nos lo pasamos de muerte, porsupuesto fuimos poruq el hermano YaW tenía curro, a ver este año que hacen, pero el pasado fuimos unos cuantos.... Sobretodo recuerdo el Beta, que reventón madre mia.
ABYSS:

--- Cita de: Xque4life en 18/07/06, 10:12:16 am ---estaba clarito xd... solo hay 2 grandes.. pont y xque

en xque, ya se sabe lo ke habria.. como mucho 2 djs (ya sabemos cualos serian), 1 hora de sesion y FIN del aniversario. la filosofia de la sala esta marcada. aparte actualmente con todos estos personajes que corren por aki criticando y machacando, al xque celebrar años de un sitio web dnd te rajan a matar? mas bien les importe bien pokito

en pont.. estaba claro, makination tiene opcion a poder invitar bastantes djs, ultimamente mucho makination pont aeri, fiesta makination etc,
un apunte negativo al pont aeri, ahí pincha casi todo dios. conocido o no. dj o no dj.. (no va x los djs que acudan del maki, pero es la imagen actual ke esta dando pont)

en una sala pekeña o mas makinera..nose... mesigual, desk .. hubiera sido mas autentico..
suerte aun, que se hace en pont y no en el " chasis ", sino ya plega y vamonos

suerte y felicidades por estos 4 años.

--- Fin de la cita ---
Me alaga hermano que pienses en el mesigual y en el desk, bajo mi humilde opinión las únicas dos salas que siguen aguantando, dentro de un futuro nos acordaremos de estas palabras.

en verano sería muy complicado en el mesi pero en el desk sería lo suyo.

Quedan pocos dias de gloria como no pongamos remedio hermanos
ABYSS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/07/06, 17:10:03 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 18/07/06, 17:03:09 pm ---Quedan pocos dias de gloria como no pongamos remedio hermanos

--- Fin de la cita ---
Y aun intentando remediarlo creo que no lo salvamos, pero bueno, a disfrutar lo que queda.

--- Fin de la cita ---
Algunos lo seguimos intentando pero hoy todo el la vida es muy superficial, hoy se lleva esto llevo esto, no hay criterio propio o personalidad como para decir lo que te gusta, aún asi no creo que muchos sean así, la gente pasa de todo, yo con la edad del 90% de este foro no perdería una sola sesión del desk o del mesi, bueno es hoy y me reviento tanto que no soy capaz de ir hasta palafrugell, pero bueno... esto ya lo tenemos claro, la fiesta mákina ha muerto y los que seguiemos es porque nos lo tomamos como un hobby y no vivimos de ello sinó hermanos el mesi por ej. sería de pachanga, que quedaría? el desk, nada más.

La mákina ya no es un negocio, es como al principio, por amor al arte, sino vete a otro estilo, es asi.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa