oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: abandono  (Leído 14191 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #90 en: 19/06/06, 12:09:42 pm »

joder, la mayoria de gente se droga y no por eso hace esas kosas xd
Triste afirmacion y triste forma de decirlo, pero no t falta razon.
K tendra k ver las uvas con las peras.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #91 en: 19/06/06, 12:36:18 pm »

no te conozco yaw... pero seguro q deve de ser una grandisima putada, y seguro q el q t los a robado no conoce ni la mitad de los discos... en fin gente de esta x desgracia hay mucha, son todos unos hijos de la gran puta.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #92 en: 19/06/06, 12:40:25 pm »

joder, la mayoria de gente se droga y no por eso hace esas kosas xd

La mayoría de gente se droga??
Bua, k triste tener k leer esto...... Como si las drogas fueran algo normal, madre mia!!!
Bueno el post no va de eso, he echo un simple comentario. Aver el Merci esta lleno de gente pasadaa ( como casi todos los afters ) y en ese polígono suelen robar coches; entonces lo he relacionado, ya esta, por dios!!!
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #93 en: 19/06/06, 12:52:43 pm »

Una vez un dj que no dire el nombre me conto que todos sus disko remember los compraba a unos moros en un mercadillo de tarragona, i el le preguntaba a los moros de donde los sakaban y no se lo decian  :-X
DannDj
Visitante


Email
« Responder #94 en: 19/06/06, 13:12:36 pm »

no t conozco yaw xo me contaron lo q te paso hace poco en el pont y pufff madre mia vaya racha. a mi tambien me robaron el coxe en su dia...animo tio y sigue con lo q te gusta, q la vida pone a todo el mundo en su sitio. vila da asco, no se como os venis al souvenirs y a todos estos sitios d mierda q estan llenos d gentuza...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 19/06/06, 13:38:54 pm »

Pf..... En fin... Da puta pena eso... Y todo para que los tiren o los quemen o algo pq fijo que ni les gusta ni la mitad de temas que hay en la maleta  >:( pero weno.... Animo yaw a ver si pillas a esos desgraciaos y que te devuelvan tus cosas.... 
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #96 en: 19/06/06, 13:52:37 pm »

Yo vivo mas o menos cerca de suvenir y mercy y nunca e ido solo una vez a la puerta y no me gusto el ambiente "glam" ke habia ajajaj luego los matiners estos dicen ke la makina y el hardcore es de crios y de killos, pero me molaria ke se automirasen discotekas donde casitodos sudan de la musica van a pillar cacho o a pillar morao, gente con caretos de miedo tios sudados sin camiseta. ¿eso es glamour? me quedo con la makina que pocas veces me a fallado.
Y al yaw decirle que lo perdido puede reacerlo con un par de producciones nuevas para ocupar ese espacio vacio con makina buena "tgn base" por ejemplo.

Una pena algun hijodeputa coja eso porque la mayoria de gente no tiene platos en su casa  y poco va a hacer o tirarlo o guardarlo rollo trofeo o darselo algun amigo. Yo creo ke mas que algun drogao han sido algunos magrevis, que es su oficio ademas reciben ayudas del estado etc..  abria ke incendiar un parte de viladecans si  >:(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #97 en: 19/06/06, 14:19:30 pm »

Pf..... En fin... Da puta pena eso... Y todo para que los tiren o los quemen o algo pq fijo que ni les gusta ni la mitad de temas que hay en la maleta  >:( pero weno.... Animo yaw a ver si pillas a esos desgraciaos y que te devuelvan tus cosas.... 
No creo que los quemen, antes los venderan por cuatro chabos.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #98 en: 19/06/06, 14:20:34 pm »

pero si son de por ahí y no tienen ni idea del valor que tienen los discos igual los usan para hacerse unas rallitas en el souve o algo ajs0daj0s da risa pero es una putada
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #99 en: 19/06/06, 14:26:58 pm »

vaya putada tio, la vida te da esta clase d golpes a veces xo hay k levantarse y rehacerse.

Animo tio y seguro k los encuentras!!  ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #100 en: 19/06/06, 14:29:24 pm »

por desgracia los  robos peleas y demás siempre estaran ahi ánimo Yaw
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #101 en: 19/06/06, 14:42:24 pm »

Denuncia el robo en la poli de viladecans, me apuesto lo que sea  que pillan algun morillo vendiendo vinilos estos dias.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #102 en: 19/06/06, 14:56:58 pm »

 Tanto cuesta hacer una redada por allí? Ya verías que rápido se acaba el cuento.

PD: YaW te he mandado un privado por el tema seguro.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #103 en: 19/06/06, 15:36:10 pm »

mmmm...una aclaracion, el souvenir y el merci estan al lado si, xo son dos mundos distintos, distinta musica, distinto ambiente, distinto horario y distinta temperatura. Quien diga k en el souvenir hay crios y killos, es xk no ha entrado nunca, como ambiente es perfecto; en cuanto al Merci, si k hay killos, xo son 4 kuatro peladetes y vienen la mayoria de vuestras salas, lo demas gente mayor y de todos los rollos...

En cuanto a lo del robo, x desgracia es demasiado normal en akella zona, y tb en otras tantas; personalmente pienso k los k roban no provienen de ningun after, simplemente deben de ser 4 hijosdeputa k se aprovechan de k todo el mundo esta dentro, para abrir coches. No es plan ahora de culpar a los afters y a la droga como causa de tales hechos. ;)

DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #104 en: 19/06/06, 17:09:05 pm »

triste de verdad me parece mu triste esto k estoy leiendo  :'( :'(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |