MAKINA > MAKINA: GENERAL
informacion "farn lopez"
<< < (4/5) > >>
DJ_IVAN_DARK:
ostia yo lo tengo en vinilo!!!
el 2º corte sale en acapella, lo malo q va a 45 y lento pa los technics :P
ULTRA-RAVE NATURE 622:

yo tengo una copia pa vender  ;)
MARC R.G.:

--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 19/06/06, 04:42:24 am ---
yo tengo una copia pa vender  ;)

--- Fin de la cita ---

Tu si estas como una cabra, con el cinturon tapa michelin de Bonzai :o :P :-*
wanaloop:
esto ya me lo estoy sacando de la manga, pero creo que las voces del tema tambien son del propio Posadas, mas que nada porque es el mismo que habla en el pi.
linuxdj:
a mi es un tema que me ha divertido cacho y la polla pero eso no es makina independientemente del productor.

Igual que el Paco pil hacía canciones muy divertidas con bombos y muy graciosas y para mi eso no es makina(una en la q decía que no conectara el banjo o la guitarra al ordenador), o no debe ser llamado makina vamos, pero bueno, como es antiguo aunque sea una chorrada fijo que cuela , es REMEMBER...

¿? Y q conste q el tema me mola pero lo he flipado mucho con el mensaje. Auqnue a aevr kien dice algo aki ke te komen, xq yo no sabía quien lo producía, y o me guío por lo que escucho.

Aún asi parece que he herido sensibilidades o algo... lo siento mucho, si es que si expresas una opinión afín te alaban y si expresas una en contra de algo que te parece flipante lo flipan contigo xd.

Os sigo diciendo que hay djs makina de cierto renombre que producen raggaeton para poder comer o algo, y aunque tengais los technics trucados al maximo, o los acura o el atomix mp3 o lo q sea y lo pongáis a 160 bpms seguirá sin ser makina.

y dixo sea de paso a mi me ofrecen un vinilo del voy mu way este (fiesta pagana re re re remezclada, y reketecriticado por los sonidos "cutres" q dicen q trae) y uno de los farmlopez y te digo yo q m qdo con el primero de calle.

y os lo dice alguien que tiene el streamline en vinilo y lo flipa con él.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa