MAKINA > MAKINA: GENERAL
informacion "farn lopez"
<< < (3/5) > >>
HaCKyS:
yo tengo el disko original y viene con el pi xDDD
DJQD:

--- Cita de: linuxdj en 17/06/06, 17:09:31 pm ---supongo que le estaríais haciendo el vacío pero vamos xD... acabo de flipar.... hoy será recordado como el día del mensaje mas chorras del foro.

La kabra pura mákina!!(y mira q  yo puedo llegar a ser mu feriante como decís vosotros... xo todo tiene un límite xD)

Me era imposible no contestar xD

--- Fin de la cita ---

....

S.C XD
Dr.Pops:

--- Cita de: HaCKyS en 18/06/06, 10:27:03 am ---yo tengo el disko original y viene con el pi xDDD

--- Fin de la cita ---

Ahora que lo dices...nunca he visto el maxi original, y es raro porque de tantas copias que se llegaron a vender, no se ve ninguna de 2ª mano por ahi...
MakineroBCN:

--- Cita de: linuxdj en 17/06/06, 17:09:31 pm ---supongo que le estaríais haciendo el vacío pero vamos xD... acabo de flipar.... hoy será recordado como el día del mensaje mas chorras del foro.

La kabra pura mákina!!(y mira q  yo puedo llegar a ser mu feriante como decís vosotros... xo todo tiene un límite xD)

Me era imposible no contestar xD

--- Fin de la cita ---

Pues a mí me era imposible no contestarte a tí porque ni es un post chorras (sobre todo comparado con muchos otros que he leído por aquí) ni ha dicho que sea pura makina xDDD Que yo sepa este tema siempre ha tenido esos "pitidos", no es que lo censurasen sino que la rima era ya lo suficientemente explícita y se entendía perfectamente aún sin escuchar la palabra final, era parte del cachondeo de la canción que por cierto a mí me encantaba en su época y me encanta actualmente  :D Son temas que se hacían con la sana intención de divertir sin más pretensiones y lo conseguían con creces, no como otros que pretenden ser serios y dan más pena que otra cosa.
-CRaCK-:
dale makineto dale! Para mi son temas que estan para hacer reir, puro cachondeo, y la verdad es que lo conseguian.

PD: A ver quien se atreve a meterlo en algun bolo XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa