oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BASTA YA!!!!!  (Leído 12161 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #210 en: 12/07/06, 16:01:33 pm »

 Bueno si te da igual joder tu vida, la de tus amigos y la de la gente que te quiere generalmente, pues adelante.
DjXIWI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 14-07-06

Email
« Responder #211 en: 14/07/06, 22:16:15 pm »

Volviendo al tma principal d ls malo rollos n ls salas makinras, l solucion? mano dura, mas sguridad y q s lo tomn n srio. n central no suel habr mal rollo gracias a l sguridad, aunq a vcs s pasan xq x tontrias t metn l puro, y eso q s l mayor sala jarkora d spaña, hay xavales d 16 años q van a lo q van, a pgars l fiesta y al buen rollo. y ls poks peleas q h visto han sio d pña con mas edad...
x cierto, lo d bailar como monos o a lo bstia, yo con sta musik m muevo como l q mas y ls pisotons y tal son normals, si t pasas o s pasan contiguo, una disculpa y arrglao, yo h pisao y man pisao y nunk h tnio malos rollos
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #212 en: 15/07/06, 17:37:22 pm »


Eso es algo íntimo de cada uno.Siempre y cuando no repercuta sobre nosotros, en caso contrario, entramos en otra historia.
Exacto, cada uno es responsable de sus actos si se droga o no es su problema, no mola la gente k kuando lo hace lo va kantando a los kuatro vientos......
yo sigo pensando q es cosa de cada uno no se, pero q puede decirlo, puede gustar mas o menos

es como si eres el tipico "follador q cuenta todos sus polvos con pelos y señales", o el "tipico calladito".(pongo el ejemplo del sexo porque es tambien una cosa placentera e íntima igualmente)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |