oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BASTA YA!!!!!  (Leído 12239 veces)
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #15 en: 17/06/06, 08:44:03 am »

Tienes toda la razon y te apoyo.Esta dicoteca k nombra Bakala30 dejé d ir pues ara 4 meses x ahi siempre la misma música, los mismos temas remember y los mismos personajillos k les ponen 1 tema hardcore no nombrare cuales xa k nadie se ofenda  :) y se vuelven lokos xDDD. Mientras les pones no se algo fuera de lo normal y no baila ni DIOS.

Y luego pues los altercados d siempre ;) Asi es mejor kdarse en casa o irme con la cañizares a tomarme 1nos cafelitos x ahi o en lokales o fiestas privdas :laugh:

maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #16 en: 17/06/06, 08:54:48 am »

BASTA YA!!!!!!! de posts xorras como estos...ya sabemos lo que hai y lo hemos hablado 15 mil veces, pediria al moderador que quiten este tipo de posts repetitivos que ya cansan...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #17 en: 17/06/06, 09:08:24 am »

en el caso d la musica ai kien puede gustarle lo actual i kien no, ami personalmente me gusta el sonido actual aunke no tanto ni x asomo como la makina i el hardtrance d los 90, y salgo alas discotecas mas ke nada x la musica pk prefiero eso antes ke escuxar paxanga kakaton y cosas d esas, xo el ambiente es bastante pesimo la verda y ultimamente peor ke nunca. yo teng klaro keno dejare d ir al pont x ejemplo x culpa d estupidos niñatos ke no saven comportarse, pk ami me interesa la musica aunke no sea tmp loque mas me gusta el royo ke se lleva ahora xo ke para mi nosta mal, y eso si, tb me gustaria ke el ambiente fuera mas fiestero y no tan kie xo parece keso sta imposible y encima vamos a peor pk desde kempece a ir yae notado cambio xa mal desde ace año y medio aprox.
La fiesta al 100% hoy en dia esta en otros ambientes para ke vamos a engañarnos, algo pequeño, apartado, acojedor y con la gente justa, ni mas ni menos: Underground.
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #18 en: 17/06/06, 09:39:37 am »

y eso si, tb me gustaria ke el ambiente fuera mas fiestero y no tan kie xo parece keso sta imposible y encima vamos a peor pk desde kempece a ir yae notado cambio xa mal desde ace año y medio aprox.


Estimado sr. novas esto k comentas dnde ocurre? En Catalunya. Porque te vas x valencia x ahi..... la fiesta es distinta,. Vale k habran follones como en todos lados pero no es como aki k hasta me entran retortijones  [vomitar]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 17/06/06, 09:43:53 am »



No vale la pena compartir espacio con retrasados mentales. Mejor no pisar estas salas.
laly
Desconectado

Sexo: Femenino De: León
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #20 en: 17/06/06, 09:46:58 am »

este es un problema q se lleva tratando en todos los foros en los q yo escribo, desde hace muxísimo tiempo; xo pensemos x un momento en lo siguient:

la gente se mueve x  modas y x ello, acuden al sitio q todos van; no les importa q sea de música electrónica o de rekesón; eso da lo mismo, lo q les importa a los xavales dehoy en día es eso! q sea donde val a mayoría y claro las discotcas van decayendo poco a poco; xq losverdaderos amantes de la electrónica dejamos de ir, ya  q no nos interesa el rollo q se empieza a llevar; los dueños bajan elritmo musical, xq claro a los niños no les gusta y entonces dejamos de vender y claro ganamos poco y tal............... en fin, x eso en españa pos cada vez menos fiesta de la wena, ne plan wena musica y discotecas

ainssssssss, q tiempos akellos cuando salias a bailar y a gozarla con wenas sesiones..............
Rayben
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/06/06, 10:03:39 am »

Aun kedan sitios, donde bailas y lo gozas con buenas sesiones...
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #22 en: 17/06/06, 10:09:38 am »

BASTA YA!!!!!!! de posts xorras como estos...ya sabemos lo que hai y lo hemos hablado 15 mil veces, pediria al moderador que quiten este tipo de posts repetitivos que ya cansan...
toa la razon djaros d gilipoyeces
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #23 en: 17/06/06, 10:09:49 am »

Aun kedan sitios, donde bailas y lo gozas con buenas sesiones...

M parece a mi k pokitos sitios kdan ya ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 17/06/06, 10:11:05 am »

Aun kedan sitios, donde bailas y lo gozas con buenas sesiones...

M parece a mi k pokitos sitios kdan ya ::)
Poquitos? nose yo e...depende lo que busques claro esta.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #25 en: 17/06/06, 10:14:28 am »

y eso si, tb me gustaria ke el ambiente fuera mas fiestero y no tan kie xo parece keso sta imposible y encima vamos a peor pk desde kempece a ir yae notado cambio xa mal desde ace año y medio aprox.


Estimado sr. novas esto k comentas dnde ocurre? En Catalunya. Porque te vas x valencia x ahi..... la fiesta es distinta,. Vale k habran follones como en todos lados pero no es como aki k hasta me entran retortijones  [vomitar]
efectivamente me estava refiriendo a catalunya. en la comunidad valenciana la musica puede gustar mas o menos, xo en ambiente estamos a años luz d ellos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/06/06, 10:17:10 am »

Aun kedan sitios, donde bailas y lo gozas con buenas sesiones...

M parece a mi k pokitos sitios kdan ya ::)

Claramente no me refiero ni a makina ni a hardcore ni nada, me refiero a otros ambientes donde el ambiente k se respira es fiestero 100%.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 17/06/06, 10:20:24 am »

Educacion y respeto es lo que hace falta,que antes los chavales/as no ivan tan subidos como ahora,que te ves ya a un crio con 15 años pegandote unas vaciladas que te quedas  :o como t  de una colleja ya veras a quien vacilas  ^-^
Es muy triste este tema, muxo niñato es lo k hay
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #28 en: 17/06/06, 10:21:47 am »

Aun kedan sitios, donde bailas y lo gozas con buenas sesiones...

M parece a mi k pokitos sitios kdan ya ::)

Claramente no me refiero ni a makina ni a hardcore ni nada, me refiero a otros ambientes donde el ambiente k se respira es fiestero 100%.

Sí. eso no t lo discuto. ;)
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #29 en: 17/06/06, 10:26:55 am »

Educacion y respeto es lo que hace falta,que antes los chavales/as no ivan tan subidos como ahora,que te ves ya a un crio con 15 años pegandote unas vaciladas que te quedas  :o como t  de una colleja ya veras a quien vacilas  ^-^
Es muy triste este tema, muxo niñato es lo k hay
[cabezazo] toa la razon xo pa k preokuparse pasa deyos y
si alguno t vacila le sueltas un xute k problema ai?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |