| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| blog |
| << < (3/3) |
| linuxdj:
Tiene muchos usos, aunque los bloggers están empezando a ser los nuevos "columnistas" de internet. De hecho hay personajes como Jorge Cortell, Anyreally(q hace tiempo q no veo su blog, xo recuerdo q era makinero), David Bravo(hay un post aquí sobre él)... que se han dado a conocer y son creadores de opinión desde esos "púlpitos interneteros" |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: SIMo en 16/06/06, 21:23:04 pm --- --- Cita de: marshall en 16/06/06, 16:24:31 pm ---y esto de blog ke es?? perdonar mi ignorancia --- Fin de la cita --- Tiene mil usos... se puede usar como "noticiario", como diario publico personal (extraña definicion)... pero tal que asi no le veo mucho sentido en este foro la verdad. Espero que tenga otro uso --- Fin de la cita --- Yo tmpoko le veo mucho sentido..si l makination es un foro para comentar cosas ya basta con la cuenta personal..no??cada uno ya tiene su blog en su spACE. |
| linuxdj:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 26/06/06, 10:30:44 am --- --- Cita de: SIMo en 16/06/06, 21:23:04 pm --- --- Cita de: marshall en 16/06/06, 16:24:31 pm ---y esto de blog ke es?? perdonar mi ignorancia --- Fin de la cita --- Tiene mil usos... se puede usar como "noticiario", como diario publico personal (extraña definicion)... pero tal que asi no le veo mucho sentido en este foro la verdad. Espero que tenga otro uso --- Fin de la cita --- Yo tmpoko le veo mucho sentido..si l makination es un foro para comentar cosas ya basta con la cuenta personal..no??cada uno ya tiene su blog en su spACE. --- Fin de la cita --- Me gustan muy poco los blogs de los "spaces", aunque leo los demis contactos a veces y veo las fotos nuevas que se suben y tal por aburrimiento a veces), pero los blogs que más molan son los mas sencillos donde te cuentan cosas, pero vamos yo soy la típica persona a la que le gusta leer loS periodicoS(no deportivo solamente), y eso lo veo una extensión y una forma de tomar el pulso a ciertos sectores de la sociedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |