| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi |
| << < (19/38) > >> |
| Dj Shocker:
no hombre kejaros si kereis, el hecho es k a mi me da lo q digan = pq se lo q soy, de entrada no me califico como makinero, parece q sea una raza o algo xd, me gusta la makina (no toda claro) como tb me gustan otros estilos. Yo no estoy de acuerdo en muxas d las cosas q dicen, lo del metralla me parece una gilipollez, pero es ke de eso va el programa y solo por las otras veces q m ha exo reir se lo perdono xddd PD: Anguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa a |
| Rayben:
Opino como Shoker, mientras no insultan ami familia, amigos etc, me la pela lo k digan sinceramente xd |
| DJGwenso:
--- Cita de: God Danzed en 16/06/06, 17:00:22 pm ---Opino como Shoker, mientras no insultan ami familia, amigos etc, me la pela lo k digan sinceramente xd --- Fin de la cita --- bueno,eso en vuestro caso,y os lo respeto mientras comprendais tmb k para mi no es asi,pk yo opino como xavi77, a mi si ke me jode k se metan cn la makina pk yo si ke me considero makinero 100%,ya lo e explicao en muxos post anteriores. |
| Doctor Muerte:
a ver pero es que no critican la makina ni el nustyle etc... es que engloban siempre TODO en el mismo estilo ellos no ven diferencias entre house y hardcore por ejemplo makina dance etc... segun ellos es lo mismo. en cambio de heavy metal y black metal si que UHH son mega puristas en eso ajajja hay esta la gracia la ignoracia ke tienen y eso que cuando les dices no tienes ni idea, ellos alegan ke estubieron un tiempo con un dj de makina conocido "creo kes juan cruz" bueno anda que aprendieron mucho... Su dire creo ke es [email protected] oo algo asi en la pag web de teletaxi sale. |
| DJGwenso:
--- Cita de: RauKo3 en 16/06/06, 17:18:20 pm --- a ver pero es que no critican la makina ni el nustyle etc... es que engloban siempre TODO en el mismo estilo ellos no ven diferencias entre house y hardcore por ejemplo makina dance etc... segun ellos es lo mismo. en cambio de heavy metal y black metal si que UHH son mega puristas en eso ajajja hay esta la gracia la ignoracia ke tienen y eso que cuando les dices no tienes ni idea, ellos alegan ke estubieron un tiempo con un dj de makina conocido "creo kes juan cruz" bueno anda que aprendieron mucho... Su dire creo ke es [email protected] oo algo asi en la pag web de teletaxi sale. --- Fin de la cita --- clavada,ya diferencié yo eso,jaj,se lo e dixo al consolas tmb hoy,se creen k por aber estao un par de veces cn alguien del mundillo ya conocen lo k son las cosas,pobres ilusos. Por cierto e ablao cn mi ex, ke es la mejor amiga de la hermana del moreno alto y dice k se llevan fatal entre hermanos pk ese pavo es tonto del culo y va de chulo hasta con su hermana.No se pk no me extraña esa informacion... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |